Sociedad Municipios
Se realizará la autopsia

Triste final: encontraron el cuerpo del kayakista buscado en una laguna de General Madariaga

Lucas Sosa era buscado desde el pasado lunes cuando su kayak fue encontrado semi hundido y con sus pertenencias. A partir del trabajo de perros entrenados, su cuerpo fue hallado en el fondo de la laguna Los Horcones, de General Madariaga.

Luego de una intensa búsqueda, encontraron el cuerpo del kayakista Lucas Sosa, quien había desaparecido el pasado lunes. A partir del trabajo de perros entrenados, lo encontraron en el fondo de la laguna Los Horcones, de General Madariaga.

Ahora, la autopsia deberá determinar los motivos de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR

El trabajo especial de los perros había marcado una zona al comienzo del operativo, donde finalmente los buzos pudieron encontrar el cuerpo de Sosa. Antes se había desplegado un operativo de más de cien personas, que incluyó bomberos y otros voluntarios. 

El kayakista tenía 38 años y se desempeña como dirigente de fútbol infantil en el Club Deportivo León de Madariaga, además de ser empleado municipal en Pinamar. Era buscado desde el pasado lunes, luego de que se desconociera su paradero tras haber salido con su kayak a remar en la laguna donde finalmente fue encontrado.

Allì solo se había encontrado su kayak semi hundido, una mochila, una caña de pescar, una campera y un equipo de mate. Razones por las cuales todavía no se puede asegurar el motivo de su muerte, ya que Sosa debió salir de su kayak por alguna razón.

En la causa caratulada por “averiguación de paradero”, trabaja el titular de la UFI Nº 4 de Pinamar, Juan Pablo Calderón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión