Judiciales y Policiales Municipios
Violencia de género

Una joven quedó a dos centímetros de la muerte y denuncia desamparo

Tiene 29 años y vive un calvario desde hace 8 por las agresiones de su ex pareja. Ya radicó 12 denuncias y en tres oportunidades el hombre violó la restricción perimetral. Este martes, en 42 y 115, fue atacada con un arma blanca. Sufrió cortes en el cuello, un brazo y una mano. “Siento miedo de que me mate, lo creo capaz”, dijo la mujer

Melina Natalia Cruz, de 29 años, denunció que fue atacada por su ex pareja, el que le provocó cortes en el cuello, un brazo y una mano. La salvaje agresión sucedió el martes pasado en el Barrio Hipódromo y lo que suma gravedad al episodio es que la mujer ya lo denunció 12 veces por violencia de género en los últimos 8 años, y teme por su vida, debido a que el hombre no está detenido.

Los médicos del Hospital Rossi le dijeron que si la herida del cuello hubiera tenido dos centímetros más de profundidad, habría fallecido.

TE PUEDE INTERESAR

Melina fue sorprendida en 42 y 115 cuando iba a un centro odontológico y por el brutal ataque no hay detenidos.

“Siento miedo de que me mate, lo creo capaz”, aseguró la joven, madre de una nena de 7 años, hija del agresor, quien sería empleado municipal.

Ella detalló que a pesar de las denuncias penales por violencia de género, su ex pareja violó en tres oportunidades la restricción perimetral, pero nada ocurre con el estado legal del agresor.

“Los ataques comenzaron hace 8 años, cuando quedé embarazada, y solo viví tranquila cuando mi familia contrató seguridad privada”, explicó Melina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión