Siete partidos sin ganar

Desábato dejó a todos plantados y se fue sin hablar

Leandro Desábato terminó el partido sentado en el banco de suplentes, agarrándose la cabeza y minutos más tarde se retiró de La Paternal en silencio.

Estudiantes anda torcido, pese a intentar, buscar y mejorar en los últimos partidos, sumó una nueva derrota, terminó sin marcar goles, no ganó y se despidió último en su zona. Leandro Desábato sintió el golpe.

La Copa Diego Maradona lo tiene al Pincha entre uno de los peores equipos de la presentación, y atravesando una de las peores rachas de su historia, ya que se suman partidos de la primera parte del año, y los protagonistas ya no encuentran respuestas.

A diferencia de las presentaciones anteriores, y de las últimas derrotas, Leandro Desábato decidió no hablar ante la prensa y mientras el club preparaba la conferencia, el entrenador decidió no presentarse.

La decisión del Chavo generó dudas de inmediato y en el chat de youtube y de Estudiantes Play, los hinchas empezaron a preguntarse por su futuro y si la decisión estaba ajustada a alguna decisión, ya que sumó su séptimo partido sin haber ganado al frente del plantel.

Desábato.jpg
Leandro Desábato se llamó a silencio y los hinchas preguntaron por su futuro

Leandro Desábato se llamó a silencio y los hinchas preguntaron por su futuro

El presente futbolístico de Estudiantes es uno de los peores de los últimos años y de su historia y por eso varios de los protagonistas que son parte y que lo están sufriendo han elegido llamarse al silencio.

A la decisión de no hablar que tomaron los dirigentes y los integrantes del Departamento de Fútbol en los últimos días, ahora se sumó Leandro Desábato quien, por primera vez desde que es entrenador del León, se fue sin dar respuestas.

El plantel se fue de La Paternal sin levantar la cabeza a la hora de abandonar el vestuario visitante y mañana se volverá a reencontrar en el Country Club de City Bell para empezar a trabajar en lo que será el primer partido de su zona en la Fase Complementación.

comentarios