Política y Economía
30 mil detenidos - desaparecidos

Estela de Carlotto repudió el pedido del genocida Etchecolatz para volver a la policía bonaerense

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió al pedido que realizó el asesino y torturador para reincorporarse a la fuerza de seguridad. "Yo creo que estos personajes tienen un aparato fuera de la cárcel que les sirve todavía”, sostuvo.

Después de que el genocida Miguel Ángel Etchecolatz solicitara recuperar su rango como policía bonaerense, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió al respecto y dijo que “no sé qué es lo que lo animó a recuperar su rango. Se sentirá orgulloso de lo que ha hecho".

"Reclama algo que es insólito", sostuvo y vaticinó que quizás siente que tiene "un respaldo, porque gran cantidad de condenados están con cárcel domiciliaria".

TE PUEDE INTERESAR

"Yo creo que estos personajes tienen un aparato fuera de la cárcel que les sirve todavía. Acá debe haber alguien que le ha dicho ´mirá, inténtalo que nosotros de afuera te vamos a ayudar", dijo en declaraciones televisivas.

A su vez, Carlotto resaltó el rápido rechazo a la solicitud del genocida por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión