miércoles 1 de diciembre de 2021
Habló en Paraná

Zuqui analizó a Estudiantes y su funcionamiento

Una de las figuras de este Estudiantes se mostró conforme tras la mini gira por el interior del país. Repasá lo que dijo Fernando Zuqui, acá.

Estudiantes se volvió a la ciudad de La Plata luego de lo que fue su estadía en Santa Fe y su paso por Entre Ríos, con la obtención de 6 puntos sobre la misma cantidad de unidades disponibles. Eso fue algo que remarcó Fernando Zuqui, uno de los puntos altos de este equipo que se perderá el próximo compromiso tras haber llegado a la quinta amarilla.

Estudiantes venció a Unión y a Patronato tal cual se esperaba, pero a pesar de eso, Fernando Zuqui remarcó la importancia que tiene el poder haberlo logrado, ya que no fue para nada fácil. Esto le permite al equipo de Ricardo Zielinski seguir dando pelea en la Liga Profesional pero también en la tabla anual por el ingreso a las copas internacionales del 2022.

Como ya es sabido, Zuqui no podrá ser de la partida el próximo viernes cuando desde las 21.15, Estudiantes reciba a Platense en el estadio de UNO, en lo que será uno de los encuentros que habrá la fecha trece de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, donde el equipo de Ricardo Zielinski buscará seguir en la senda triunfal con la que volvió de su paso por el interior del país.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1439658910466588675

Zuqui felicitó a Estudiantes

“Sabíamos que en estos días teníamos dos partidos muy difíciles. Primero Unión y ahora Patronato, y con mucho carácter y por no entregarnos nunca, logramos dos victorias importantes. Quiero felicitar a este grupo, porque estoy orgulloso de ellos y estos días fueron muy importantes para lo que viene”.

“Ellos llegaron bien en los primeros minutos del primer tiempo, llegaron a un gol de otro partido y sabíamos que teníamos que tener carácter y lo pudimos dar vuelta. Fue una victoria muy trabajada, con un rival que sabemos que raspa mucho y en una cancha complicada”.

comentarios