“Es cierto que no llega con el plantel completo, pero creo que a todos los equipos les pasa, si no es por el virus es por lesiones”, afirmó el entrenador Granate, dejando en claro que las bajas son parte del juego y que el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera tiene jugadores para poder sobreponerse.
no dejes de leer
En este sentido Zubeldía afirmó: “Mi análisis es que Gimnasia tiene buenos jugadores para reemplazar a los que no están. Si juega (Eric) Ramírez es un buen delantero, y si juega (Emanuel) Cecchini es un buen volante. Tienen un muy buen equipo y lo peor que podemos hacer es pensar que están debilitados ”.
“Creo que los dos equipos son parejos, los números así lo indican y más allá de los nombres creo que va a ser un partido muy difícil”, afirmó luego, más allá de que a la luz de las bajas que tendrá en cancha Gimnasia será una buena posibilidad para Lanús, pensando en la tabla de posiciones de la Zona B de la copa.
Respecto de los que sí podrán jugar en el Lobo, Zubeldía opinó: “De mitad de cancha para adelante tiene muy buenos jugadores. Rotan bastante y en esa rotación hace que vos pierdas las marcas. Tienen a (Brahian) Alemán, tienen a (Matías) Miranda. Los dos equipos van a proponer y hay que ver quién hace mejor las cosas ”.
“Va a ser un partido diferente al de Patronato. Ellos van a dividir fuerzas, tienen buenos atacantes y buenos ejecutores. Y además jugamos como visitantes”, dijo por último, en referencia al duelo ante el Patrón, un rival que lo esperó mucho y que, además, lo complicó bastante con la pelota parada.