domingo 16 de mayo de 2021
Remarcó en conferencia

Zielinski: "Tengo la misma bronca que tienen los jugadores"

Estudiantes se prepara mañana para jugar contra Aldosivi, y Ricardo Zielinski admitió que le genera malestar el momento del equipo.

Mañana desde las 16.15, Estudiantes estará recibiendo a Aldosivi en UNO en lo que será la continuidad de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de la última práctica de hoy en el Country Club de City Bell y en la previa del mencionado cotejo, Ricardo Zielinski dejó sus sensaciones antes del encuentro en base a lo que viene ofreciendo el equipo.

Teniendo en cuenta esto, Zielisnki fue muy claro a la hora de referirse a cómo se siente y no se diferenció de sus dirigidos a la hora de describirlo: "Tengo la misma bronca que tienen los jugadores. Estamos transitando un camino que sabíamos que no era fácil y estamos teniendo algunos inconvenientes. Debemos tener un buen sprint final y tratar de hacernos fuertes de local para poder clasificar".

En este sentido, el entrenador de Estudiantes no puso excusas a la hora de analizar el funcionamiento del equipo, ya que no se agarró de las reiteradas lesiones que vienen sufriendo sus jugadores: "Independientemente de las coyunturas de los partidos, hemos perdido solidez. Creo igual, que hay una mejoría en cuanto al equipo pero no la estamos pudiendo sostener".

"Hemos estado con muchos inconvenientes como los han tenido los demás equipos, pero estamos en condiciones de poder clasificar entre los cuatro primeros si los podemos solucionar", agregó el Ruso Zielinski pensando también en lo que se viene en el tramo final de la Copa.

Por último, dejó un análisis de lo que tiene y de lo que le falta a Estudiantes para cerrar de buena manera su participación: "Hay momentos que estamos jugando bien, pero no podemos sostenerlos. Nos falta regularidad, que la estamos buscando para poder mejorar. Lo del lunes lo digerí rápidamente como también lo hago con los triunfos. Salgo rápido de todo tipo de situaciones y me enfoco en lo que viene".

comentarios