jueves 10 de junio de 2021
González y Tobio adentro

Zielinski sorprendió en Estudiantes pensando en Independiente

Ricardo Zielinski definió el equipo que de Estudiantes que mañana recibirá a Independiente y un rato más tarde completó la lista de concentrados.

Estudiantes recibirá mañana a Independiente desde las 17.30hs en el estadio de UNO, por los cuartos de final de la Copa 2021 de la Liga Profesional, y Ricardo Zielinski tiene todo definido.

Luego de haber logrado la clasificación al ganarle a Platense, el Ruso aprovechó el partido ante Argentinos Juniors para ver jugadores, y ahora volvió a la base.

Pensando en Independiente, el DT de Estudiantes probó con Ángel González como mediocampista por la derecha y con Leandro Díaz como segundo delantero, y finalmente se inclinó por ellos antes que por Manuel Castro y Francisco Apaolaza.

Otras de las pruebas que realizó el entrenador en la semana tuvo que ver con Federico González, quien días atrás sufrió una lesión y quedó marginado de los últimos partidos. El delantero respondió y mañana estará en UNO. Además estará afectado a la lista Fernando Tobio.

Pensando en el equipo, Zielinski eligió a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Además el entrenador de Estudiantes eligió a otros 12 futbolistas para que sean parte de la nómina de jugadores que dirán presente en UNO para ser alternativas ante Independiente.

El resto de la nómina Alborroja la componen: Jerónimo Pourtau; Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Bruno Valdez; Fernando Tobio, Manuel Castro, David Ayala, Enzo Kalinski, Deian Verón, Francisco Apaolaza, Pablo Sabbag y Federico González.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1393302598275510272

comentarios