viernes 26 de noviembre de 2021
La palabra del DT

Zielinski sabe lo que quiere para Estudiantes

El entrenador de Estudiantes dejó en claro cuál es su búsqueda como DT del Pincha. Repasá la palabra de Ricardo Zielinski, acá.

Estudiantes consiguió un importante triunfo sobre Godoy Cruz en Mendoza por 3 a 1, lo que le permite seguir achicando las diferencias pensando en lo que es la pelea por obtener un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2022. Esto Ricardo Zielinski lo sabe, pero para ello, el equipo debe seguir sumando y mejorando su rendimiento.

Teniendo en cuenta esto, el Ruso se encargó de aclarar de lo importante y trascendental que es poder ganar como ocurrió por segundo partido al hilo para Estudiantes, que además, hace 4 encuentros que no conoce la derrota en la Liga Profesional de Fútbol. Ante este panorama, Ricardo Zielinski comenzó destacando: "Lo más importante es ganar. Hoy ganamos un partido empezando perdiendo otra vez. Los jugadores se matan y no puedo criticarles nada".

Pensando en la pelea de Estudiantes por conseguir el objetivo de volver a la Copa Libertadores luego de 5 años de haberla disputado por última vez, el DT del Pincha se mostró mesurado al mencionar: "Esto es partido tras partido. Siempre jugamos para ganar, jamás para otra cosa. Ganamos bien y nada más. El partido que viene es el más importante".

A la hora de hablar de lo que fueron los 8 partidos seguidos sin poder ganar en la presente Liga Profesional para Estudiantes, Zielinski remarcó: “Tuvimos un bache como todos, pero hemos sido regulares en buena parte. Salimos rápido del bache, nos recuperamos y hoy ganamos bien. Esperemos tener un buen cierre y el espíritu siempre es tratar de jugar mejor”.

Por último, y sabiendo de los imponderables que el propio deporte entrega, el entrenador de Estudiantes finalizó diciendo: "El fútbol es cambiante, uno tiene que poner a quien está mejor. Hoy buscamos un poco más de protección y equilibrio con el ingreso de Pasquini".

comentarios