lunes 20 de septiembre de 2021
Palabras en conferencia

Zielinski: los resultados y la rareza del campeonato

Estudiantes junto a Ricardo Zielinski se preparan para lo que se viene, con Argentinos Juniors como nuevo objetivo.

En la tarde de ayer antes de lo que fue la única sesión de entrenamiento en el estadio de UNO en la previa de lo que será el duelo del lunes desde las 18.00 ante Argentinos Juniors en el mencionado estadio por el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional, Ricardo Zielinski tomó contacto con la prensa y analizó el momento de Estudiantes.

Sabe que la derrota ante Talleres en Córdoba en la última presentación del equipo podría darse, pero también, que depende de Estudiantes poder retomar la senda del triunfo en un campeonato que es muy parejo, según las propias palabras del Ruso Zielinski, y en el cual no podés fallar.

Teniendo en cuenta esto, el DT de Estudiantes dejó un análisis de lo que viene siendo la producción del equipo, pero también, de lo que se viene en el marco de una Liga Profesional que no te da respiro, y en la cual en una fecha podés pasar de ser el líder a perder terreno rápidamente.

Ante este panorama, Zielinski comenzó remarcando: “En líneas generales estoy conforme con lo que venimos haciendo, espero una mejoría nuestra más que pensar en el rival. Seguimos siendo un equipo competitivo. Es raro este campeonato porque tenes que ganar todos los partidos para mantenerte arriba. Nosotros con una derrota pasamos del primero al sexto puesto”.

Pesando en lo que pasó, pero también en lo que pasará, el DT de Estudiantes señaló: “Me pareció que íbamos perdiendo 2 a 0 sin que Talleres patee al arco, partido raro en ese aspecto. Después nos desarmamos y fuimos a buscar el descuento de una manera desorganizada. Me parece que somos competitivos y podemos ganar y perder con cualquiera. Siempre depende más de nosotros que del rival”.

Por último, y en referencia a lo que debe lograr el equipo en cuanto al funcionamiento, Ricardo Zielinski completó la conferencia diciendo: “Debemos sostener el nivel, mejorarlo, y tratar de sumar de a tres. Siempre hemos sumado bastante y te da posibilidades. Pero el campeonato está parejo y es muy parejo”.

comentarios