domingo 1 de agosto de 2021
En conferencia

Zielinski: "Los detalles van a ser determinantes"

Estudiantes jugará esta tarde con Independiente buscando un lugar entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga. Ricardo Zielinski contó qué espera del duelo.

Luego de una gran campaña durante la fase regular, que le permitió finalizar segundo en la Zona A, Estudiantes jugará hoy ante Independiente por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. En la previa de ese partido el artífice de esta campaña, Ricardo Zielinski, habló en conferencia de prensa y dejó en claro que dejarán todo.

Tenemos las mismas posibilidades que Independiente, aunque se los ve como candidatos a ellos. Tenemos fe y esperamos hacer un gran partido”, consideró en primera instancia, marcando a su rival como principal favorito, aunque dejando en claro que se trata de dos conjuntos sumamente igualados.

En este sentido el DT de Estudiantes remarcó que será muy importante cómo entren ambos equipos a la cancha, y que no equivocarse será vital entre dos equipos de sus características: “El que esté más concentrado va a tener una posibilidad mejor. Será un partido cerrado donde los detalles van a ser determinantes ”.

Aspiro a que no sea un partido tan cerrado, pero somos dos equipos parecidos, con un estilo similar y creo los detalles serán importantes. Conozco la historia de Estudiantes e Independiente ”, remarcó luego Zielinski siguiendo por ese camino, dejando en claro que por cómo juegan los equipos, el partido que se verá está claro.

Respecto de cómo ve al plantel de Estudiantes de cara a este trascendental duelo el entrenador valoró que ante Argentinos hayan jugado los suplentes: “Llegamos bien. Les dimos descanso a algunos jugadores y esperamos estar a la altura para hacer un gran partido. Prácticamente contaremos con el plantel completo”.

Siempre digo que los candidatos se ven en los 90 minutos. Tenemos fe de hacer un gran partido y buscar una localía fuerte. Hay que jugarlo”, sostuvo por último con la ilusión de poder imponerse en UNO para avanzar a las Semifinales, en su primera competencia como entrenador de Estudiantes.

Zielinski Estudiantes.jpg
Zielinski en una práctica en Estudiantes.

Zielinski en una práctica en Estudiantes.

comentarios