jueves 2 de diciembre de 2021
Pide pista

Zielinski lo prueba: ¿Gol y titularidad para Ayoví?

Luego de su gol ante Defensa y Justicia, y ante la lesión de Manuel Castro, Jaime Ayoví ganó terreno para ser titular en la cabeza de Zielinski.

Estudiantes se sigue preparando en el Country Club de City Bell, pensando en el partido de mañana frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela desde las 21.15 en la apertura de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Hoy el plantel tiene la última práctica, pero Ricardo Zielinski parece tener definido el equipo con Jaime Ayoví dentro del mismo.

Esto tiene que ver con que el entrenador de Estudiantes planea realizar dos modificaciones con respecto a la alineación que viene de igualar 2 a 2 ante Rosario Central en UNO. Más allá de continuar Bautista Kociubinski, se meterán en el equipo Fernando Tobio en lugar del lesionado Agustín Rogel, mientras que Jaime Ayoví hará lo propio por Manuel Castro.

El atacante uruguayo debió dejar el campo de juego ante el Canalla por un golpe en la rodilla, y a pesar de que no hay lesión, el dolor persiste y no le permitió entrenar con normalidad a lo largo de la semana. Esto le abre el lugar a Ayoví que puede jugar acompañando a Gustavo Del Prete como dupla de ataque, o siendo parte de un tridente al cual se puede sumar Matías Pellegrini.

Ayovi gol Rosario Central.jpg

Ayoví: gol y polémica

El delantero ecuatoriano le dio el empate a Estudiantes en la última jugada del partido ante Rosario Central, pero en pleno festejo y mientras llegaban sus compañeros para celebrar junto a él, hizo la seña del Topo Gigio de cara a la tribuna de calle 55 en UNO, por lo que muchos creyeron que fue en respuesta a las críticas de los hinchas hacia su persona, hasta ahora, en redes sociales.

Debido a esto, Ayoví grabó un mensaje sobre lo sucedido en la cuenta oficial de twitter de Estudiantes: “A toda la afición solo quiero decirle de todo corazón que solo quería escuchar el grito de todos ustedes por el empate que merecíamos, el partido merecí que Estudiantes ganara. Mil disculpas si interpretaron mal”.

Hasta el momento, Ayoví acumula 11 partidos en la Liga Profesional de Fútbol para Estudiantes, siendo titular en 5 de esos compromisos, y suplente en los restantes 6 encuentros. Como mencionamos, hasta ahora lleva un gol y fue el anotado ante el Canalla hace una semana en el estadio de UNO.

Embed

comentarios