sábado 31 de julio de 2021
"Los candidatos se ven en los 90'"

Zielinski le mandó un mensaje a Independiente

Estudiantes tiene a Independiente como nuevo objetivo, y Ricardo Zielinski sabe que no será una parada para nada fácil, aunque confía en su equipo.

Luego de lo que fue la anteúltima práctica de Estudiantes en el Country Club de City Bell, y de cara a lo que será el duelo de pasado mañana ante Independiente en UNO por los 4tos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Ricardo Zielinski tomó la palabra.

El entrenador de Estudiantes brindó la habitual conferencia de prensa previa a los partidos que afronta su equipo, y se metió de lleno en la previa de lo que será una nueva prueba tanto para él como sus dirigidos, sabiendo que en la definición mano a mano como lo son los 4tos de final de la Copa de la Liga, no hay margen ni lugar para las equivocaciones.

Teniendo en cuenta esto, Zielinski comenzó remarcando que más allá de lo que se pueda decir en la previa, la verdad se ve dentro del campo de juego:Los candidatos se ven en los noventa minutos, tenemos las mismas posibilidades que Independiente, pese a que algunos los ven como candidatos a ellos".

A la hora de hablar de lo que tanto él como el cuerpo técnico les piden a los jugadores, aseguró: "Les pedimos el 110%. Hay que dar un poco más y depende de nosotros. Estamos confiados y esperamos que los jugadores estén tranquilos para ser mejor que el rival". Ante este panorama, y pensando en lo que puede dar Estudiantes más allá del rival de turno en esta oportunidad como lo es Independiente, Zielinski afirmó: "Siempre apuesto a que mi equipo juegue bien. Y jugar bien también está en los detalles".

Por último, se refirió a la preparación del equipo el cual todavía tiene algunas dudas, luego de la rotación realizada ante Argentinos Juniors en la pasada presentación: "Hemos dado descanso a algunos jugadores que no podían correr riesgo. Llegamos bien al partido. Esperemos estar a la altura. A Castro y Fede González los veremos mañana, Tobio también. Medianamente tenemos plantel completo”.

comentarios