martes 30 de noviembre de 2021
"Hay que levantar la cabeza"

Zielinski, la racha de empates y lo que deben corregir ante Defensa

Ricardo Zielinski sabe que el de hoy ante Defensa y Justicia será un partido importante para Estudiantes luego de tres partidos sin conseguir la victoria.

Estudiantes sabe que hoy se jugará mucho más que tres puntos cuando visite a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, luego de haber empatado en sus últimos tres compromisos por la Liga Profesional. En la antesala de ese encuentro quien brindó su testimonio y marcó la cancha fue Ricardo Zielinski, DT del elenco Albirrojo.

"El campeonato se va a resolver en las últimas tres fechas. Es un déficit no sumar de a tres de local. Pero ya lo dijo (Osvaldo) Zubeldía, si no se puede ganar, es importante no perder", dijo luego intentando mirar el lado positivo con una cita de un prócer del Pincha, como lo es el DT que le dio al club las primeras seis estrellas de su historia en la era profesional.

En relación a la racha de partidos igualados que arrastran, que Estudiantes buscará cortar hoy por la noche, Zielinski sostuvo: “Son puntos que necesitamos y el empate pasado no sirve demasiado. No nos fuimos conformes con el resultado, pero sabemos que tenemos que levantar la cabeza y afrontar un partido complicado como lo es el de Defensa y Justicia”.

No estuvimos finos a la hora de finalizar y es algo que debemos y tenemos que corregir pensando en lo que se viene porque puede definir un partido como el que tenemos ahora”, sostuvo con la mira en el Halcón, ante el cual buscarán mejorar en los últimos metros para sumar de a tres y sostenerse en la pelea del campeonato y también por las copas.

Vale señalar que Estudiantes jugará esta noche con Defensa y Justicia a partir de las 21:15 buscando acercarse a River y a Talleres en la cima de la tabla. El Pincha tiene 26 puntos mientras que el Millonario tiene 33 y la T cuenta con 32. El equipo de Zielinski sabe que no puede dejar más puntos en el camino si quiere luchar hasta el final del certamen.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski entrenador en Estudiantes

Ricardo Zielinski entrenador en Estudiantes

comentarios