domingo 21 de noviembre de 2021
En la previa

Zielinski: "La actitud siempre está y eso me deja tranquilo"

Estudiantes jugará hoy ante Huracán en UNO buscando volver a ganar. En la previa Zielinski valoró la entrega del plantel, más allá de la mala racha.

Luego de ocho partidos sin poder sumar de a tres el plantel de Estudiantes regresará a UNO esta tarde con el objetivo de reencontrarse con la victoria. El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski tiene como objetivo de máxima llegar a la próxima edición de la Copa Libertadores, pero para lograrlo tendrá que volver a ganar sí o sí este viernes.

En la antesala del encuentro que afrontarán hoy frente a Huracán, con el respaldo de la gente en el primer partido con aforo al ciento por ciento, el Ruso habló en conferencia de prensa y dejó en claro que, más allá de la racha reciente de partidos sin ganar, se encuentra satisfecho con la entrega del equipo e incluso con el rendimiento que mostró en sus últimos duelos.

El equipo no tiene altibajos. Estos últimos tres partidos hemos levantado con mucha actitud, no pudimos ganar, pero merecimos mucho más”, consideró Zielinski al poner el foco en particular en los últimos dos encuentros, frente a River y Lanús, que finalizaron 1-1 en ambos casos y en los cuales el once de Estudiantes contó con varias ocasiones para poder convertir.

De cara al duelo con Huracán el DT remarcó la fortaleza que ha sabido mostrar el Pincha, incluso en sus malos momentos, y lo consideró importante de cara a las fechas finales: “Siempre fuimos un equipo duro, la actitud siempre está y me deja tranquilo. Somos un equipo competitivo y podemos hacer un buen partido contra Huracán y tener un buen cierre”.

Tuvimos muchos empates. Cuando merecemos ganar, no se nos da. Hicimos un buen partido que pasó ante un buen rival, esperemos volver a sumar de a tres”, resumió finalmente Zielinski en referencia al desempeño de sus dirigidos, lamentando pero a la vez relativizando la seguidilla de ocho encuentros sin triunfos, entre los cuales hubo seis igualdades.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski, técnico de Estudiantes.

Ricardo Zielinski, técnico de Estudiantes.

comentarios