martes 3 de agosto de 2021
En la previa

Zielinski: "Juegue quien juegue hay que estar a la altura"

Estudiantes visitará hoy a Argentinos, y en la antesala de ese partido habló su DT Ricardo Zielinski. "Nuestro objetivo es ir por lo máximo siempre", dijo.

Estudiantes afronta la fecha final de la fase de grupos de la Copa de la Liga con el boleto a Cuartos de Final ya asegurado, y la firme convicción de que todavía puede finalizar en el primer lugar. En la previa del encuentro que jugarán hoy como visitantes ante Argentinos, Ricardo Zielinski analizó lo que espera del partido y también de sus dirigidos.

Lo más importante para el equipo es seguir evolucionando y sostener en el tiempo los niveles más parejos. Mantener una regularidad para poder seguir creciendo”, apuntó el entrenador como objetivo general, del mismo modo en el que lo hizo previamente antes de enfrentar cada uno de los partidos anteriores de la competición actual.

En este sentido Zielinski dejó en claro que más allá de las variantes que se verán hoy en cancha él espera el mismo compromiso de los futbolistas de Estudiantes: “Juegue quien juegue tiene que estar a la altura del equipo. Eso es bueno para el grupo, que cualquiera del plantel se sienta con posibilidades de poder estar”.

"Tenemos un muy buen plantel con gente inteligente que maneja el grupo y son líderes positivos. Hay un montón de virtudes que tiene este equipo, pero fundamentalmente rescato al grupo, que es muy trabajador", observó luego el DT Albirrojo, que ante Argentinos buscará sumar de a tres y esperar una mano de Unión.

Al respecto Zielinski reconoció que finalizar en la primera colocación es un objetivo importante para el grupo: “Nuestro objetivo es ir por lo máximo siempre, eso es lo que se pregona acá en Estudiantes. Ojalá en este mini campeonato que viene podamos salir primeros, haremos todo lo necesario para ver si nos alcanza ”.

Más allá de sus declaraciones la intención del DT en el partido que jugarán hoy frente a Argentinos en La Paternal será la de darle rodaje a varios jugadores que no venían teniéndolo, y en simultáneo, la de darle descanso a algunos titulares. Sin dudas será una buena experiencia pensando en diagramar el próximo plantel.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski presentará un equipo alternativo en Estudiantes.

Ricardo Zielinski presentará un equipo alternativo en Estudiantes.

comentarios