sábado 27 de noviembre de 2021
El DT habló en conferencia

Zielinski hizo una fuerte autocrítica tras el mal partido

El entrenador de Estudiantes fue directo, y dejó en claro que el rendimiento no conforma a nadie. Repasá y escuchá la palabra de Zielinski, acá.

Escuchá la palabra de Zielinski.

Estudiantes no tuvo un buen partido ante Atlético Tucumán. A pesar de haber salvado el empate sobre el final con el gol de Leandro Díaz, Ricardo Zielinski se mostró muy disconforme con el rendimiento del equipo que acumula 5 partidos en fila sin conocer la victoria, con 4 encuentros sin poder festejar en el estadio de UNO.

Ante este panorama, el entrenador de Estudiantes lejos de buscar excusas, hizo una fuerte autocrítica en base a lo que se viene viendo de su equipo en las últimas presentaciones donde sigue perdiendo puntos valiosos en la lucha por el ingreso a las copas internacionales del 2022, aunque se mantiene en la pelea.

Teniendo en cuenta esto, y en lo que puede pasar con algunos jugadores de cara al duelo del domingo ante Colón en Santa Fe, Ricardo Zielinski remarcó: "Jugamos mal, seguramente algunos que vienen jugando dejarán su lugar, no pudimos hilvanar jugadas asociadas. Rescato las ganas del equipo. Debemos corregir de entrar los primeros 10 minutos más concentrados. Los equipos rivales aprovechan esa situación".

Sobre lo que fue parte del rendimiento del equipo en base al desarrollo del partido, el Ruso detallo: "El segundo tiempo lo fuimos a buscar con más ganas que otra cosa. Hemos jugado mal y tenemos que replantearnos cosas".

Más allá de esto, y pensando también en lo que viene mostrando Estudiantes, Zielinski destacó: "Es muy difícil sostener el nivel durante todo el año. El partido de Defensa y este primer tiempo, nos dejaron sensaciones que no gustaron. Los últimos partidos tuvimos jugadores que eran la base y nos desordenamos bastante los últimos dos partidos".

En este sentido, a modo de balance general, finalizó diciendo: "Venimos desmejorando en los últimos partidos. El gol tempranero nos pegó muchísimo y no entramos nunca en el partido. Hay que tratar de meterle para adelante".

comentarios