martes 20 de abril de 2021
Avisó en conferencia

Zielinski: "Hay que trabajar, no me guio por el resultado"

Estudiantes tuvo una gran tarde, pero Ricardo Zielinski dejó en claro que no hay momento para relajarse.

Ricardo Zielinski fue muy claro a la hora de hablar en conferencia de prensa, donde más allá de analizar el partido y lo que fue el desarrollo del mismo, hizo hincapié en la idea de que el resultado muchas veces no tiene que ver con lo ocurrido en el campo de juego, y en lo hecho tanto por Estudiantes como Arsenal según su visión.

Teniendo en cuenta esto, Zielinski comenzó haciendo foco en lo que, según su percepción, debería hacer el plantel y el equipo de aquí en adelante: "Hay que trabajar para mejorar. No me guío por el resultado porque me parece fue exagerado. Fue un partido parejo. Manejamos todo el tiempo, pero fue difícil. Golpeamos en los momentos justos y eso nos dio tranquilidad a la hora de manejar la pelota".

Por otro lado, a la hora de hablar del grupo y el plantel, y las variantes con las que cuenta el Ruso, fue muy claro al referirse a un grupo que va más allá de los que les toca salir a jugar: "Siempre consideramos que lo más importante es el equipo, que entre y salga uno y no se note. Eso es lo que buscamos, lo individual sobre lo colectivo. Tenemos 20 titulares y puede jugar cualquiera en cualquier momento".

En este sentido, pensando en lo que es la historia del club más allá de un partido en particular, Zielinski remarcó: "Las camisetas son de Estudiantes de La Plata y el que quiera tenerla debe competir. Jugará el que esté mejor cada partido".

Por último, y ya metiéndose en lo que se viene, el DT de Estudiantes adelantó que todavía no es momento para realizar ningún balance ya que queda mucho por jugar: "Estamos para mirar el partido que viene, y cuando pasen varios vamos a ver para qué nos alcanza. Hay que trabajar para mejorar. No me guío por el resultado".

comentarios