domingo 19 de septiembre de 2021
Remarcó en conferencia

Zielinski: "Hay poco para destacar"

El entrenador de Estudiantes habló luego de la derrota en una noche en la que no salió nada. Repasa la palabra de Ricardo Zielinski, acá.

Estudiantes dejó una mala imagen en Rosario y Ricardo Zielinski lo sabe. Lejos de buscar excusas, el entrenador del Pincha habló luego de la caída por 4 a 2 con Newell’s, y fue muy claro con respecto a lo que vienen haciendo sus dirigidos.

Estudiantes acumula la segunda victoria en fila, algo que no es cómodo ni agradable para los jugadores ni el Ruso Zielinski, que se lamentó por lo sucedido a la hora de tomar contacto con la prensa en el Coloso del Parque Independencia en Rosario.

Teniendo en cuenta esto, el DT de Estudiantes comenzó analizando:No entramos bien en los primeros minutos, pero nos acomodamos. En el segundo tiempo dimos algunas ventajas. En los momentos adecuados no lo supimos resolver y Newell’s, sí. Ni ha sido un buen partido, por momentos jugamos bien y por momentos jugamos mal”.

A la hora de hablar de lo que fue la última línea del equipo, y sabiendo que dos de los cuatro goles de Newell’s se generaron a partir de fallas en ese sector, Zielinski señaló: Fue el peor partido en defensa por los detalles en los goles de Newell’s., en general eran evitables. Tenemos un sistema bastante firme que se desarmó, lo mejor que teníamos era la forma de sostener el resultado y no pudimos, seguiremos laburando y trataremos de recuperar la solidez defensiva que era una de las virtudes que teníamos”.

Sobre lo que fue el desarrollo del juego, remarcó:Nos generaron muchas contras que fue más por errores nuestros. Hay pocas cosas para destacar, algunos minutos que fueron pocos hicimos algo de lo que buscamos. Siempre vivo preocupado independientemente del resultado, tenemos una semana para trabajar y supongo que vamos a mejorar mucho”.

Por último, al referirse al momento que atraviesa estudiantes con él al frente del equipo, completó diciendo:Siempre transitas por momentos buenos, regulares y malos durante todo el año, no hay excepción. Contra Independiente saque cosas muy positivas ero hoy no, pero haremos una evaluación con más fundamentos en la última fecha”.

comentarios