miércoles 1 de diciembre de 2021

Zielinski habló de Estudiantes y su contrato en Atlético

Ricardo Zielinski se encuentra al frente de Atlético Tucumán y al momento de hablar de Estudiantes reconoció que dirige al Decano sin contrato.

Ricardo Zielinski irrumpió en el mundo de Estudiantes hace unos días y allí permanece en la cresta de la ola. Su vinculación como próximo entrenador del Pincha, desató un caos en el club y Leandro Desábato decidió dar un paso al costado.

El mal año futbolístico del León y distintas situaciones que pasaron en los últimos meses, sumado a los 14 partidos que lleva el equipo sin ganar, se llevaron puesta la poca tranquilidad que quedaba en City Bell y los protagonistas que mayor conocimiento tenían entre sí quedaron divididos.

El lunes se conoció un interés de Estudiantes por Ricardo Zielinski. Su nombre se instaló de manera sorpresiva, pero lo cierto es que la dirigencia ya venía trabajando y buscando un reemplazante a Leandro Desábato en la conducción técnica.

No solo los resultados en la Copa Diego Maradona llevaron a la búsqueda de un nuevo conductor para el 2021, sino que también diferentes análisis que hizo la dirigencia en las últimas semanas fueron determinantes para que arriba de la mesa apareciera el deseo de cambiar y el primer nombre que apareció fue el de Gabriel Heinze. Con el Gringo yéndose a Estados Unidos, apareció el Ruso Zielinski.

De la misma forma que su mención en La Plata generó un estruendo, lo provocó en Tucumán, donde actualmente se encuentra dirigiendo a Atlético. El fútbol argentino se hizo eco de esta posibilidad y en las últimas horas el principal protagonista decidió hablar.

ruso zielinski.jpg

"Nadie hablo conmigo ni yo hablaría con un club que tiene técnico", le contó Zielinski a Clarin. Y agregó: “todavía no me senté con los dirigentes por la renovación y estoy sin contrato".

En un breve contacto con el diario de tirada nacional, Ricardo Zielinski dio su versión de los hechos: “no hay nada, yo sigo trabajando en el club y esperando el próximo rival acá en Tucumán. Y no pienso en otra cosa”.

comentarios