viernes 3 de diciembre de 2021
Remarcó en conferencia

Zielinski habló del mercado y el armado del equipo

El entrenador de Estudiantes dejó en claro cuál es el objetivo de Estudiantes tras los días de preparación. Repasá la palabra de Zielinski, acá.

Luego de lo que fue el último entrenamiento de Estudiantes en el Country Club de City Bell, y en la previa de subirse al micro para emprender viaje hacia Junín, Ricardo Zielinski tomó contacto con la prensa donde se refirió al partido y la preparación del equipo.

Estudiantes jugará mañana ante Sarmiento desde las 21.15 en el estreno de la Liga Profesional de Fútbol, luego de una larga preparación a la espera de seguir completando el plantel que tuvo la cifra de nueve bajas, algo que no estaba en los planes de Zielinski de cara a esta nueva temporada.

Metiéndose de lleno en el mercado de pases, el entrenador de Estudiantes respaldó a la dirigencia: "Me consta por los dirigentes que fuimos a buscar algunos jugadores y no lo pudimos lograr. Hemos hecho el mejor libro de pases que pudimos. Me dio la impresión que quedó la mayoría del plantel anterior. Es un mercado complicado para Argentina. Seguramente conformaremos un buen plantel. Tengo fe”.

En este sentido, Zielinski adelantó:Este fin de semana se va a terminar de completar el plantel con algunas de las negociaciones que estamos haciendo. Hemos tratado de mejorar el conjunto de cosas que el torneo pasado no pudimos".

Zielinski Alayes Estudiantes.jpg

A la hora de hablar de la preparación del equipo en la antesala del debut, el Ruso remarcó: "Llegamos relativamente bien, estamos siempre esperando el partido de inicio porque es el que marca las pautas. Estoy ilusionado con el arranque. Uno de los elementos que más nos interesaba mejorar era la de tener un mejor control de pelota".

Por último, y pensando en el objetivo que persigue Zielinski junto a Estudiantes para la temporada que se avecina, avisó: "Queremos dejar bien parado a Estudiantes, ser competitivos y estar a la altura de la historia del club. Nuestro objetivo es buscar clasificar a alguna copa".

comentarios