miércoles 6 de octubre de 2021
Le queda poco más de dos meses

Zielinski en Estudiantes: Qué dijo sobre su continuidad

Zielinski habló sobre su futuro y a meses de la finalidad de su contrato analizó cómo está la situación para continuar en Estudiantes. Mirá lo que dijo el Ruso.

Ricardo Zielinski acordó su llegada a Estudiantes en diciembre del año pasado y en los primeros días de este año asumió la conducción técnica en el Country Club de City Bell con el objetivo de darle orden al equipo para salir de una situación que preocupaba.

Desde entonces el Ruso lleva más de nueve meses en el club y el presente del plantel es mucho mejor del que encontró cuando asumió, a tal punto que en medio de una gran relación con quienes integran la Secretaría de fútbol, ya le ofrecieron extender su contrato.

Acompañado por Juan Sebastián Verón, Martín Gorostegui, Agustín Alayes, Diego Ronderos, y otros dirigentes, Ricardo Zielinski firmó su contrato por un año con Estudiantes a fines del 2020 en el estadio de UNO. Desde hace unas semanas las partes dialogan por una renovación.

Pero el fútbol es resultado, y en los últimos años el fútbol argentino se rige mayoritariamente por los mismos, y eso hace el que Ruso sea cauteloso al momento de hablar de una continuidad.

Qué dijo Zielinski sobre su continuidad en Estudiantes

"Estamos muy contentos acá en Estudiantes, no han recibido muy bien. No me apuro por la renovación, todavía falta mucho para final del Torneo. Hay muy buena predisposición de las dos partes para poder continuar.

Pero esto es fútbol, acá ganas dos partidos y sos un fenómeno, perdés dos y sos un delincuente. No me apuro, tenemos buenas intenciones las dos partes".

Zielinski Conferencia.jpg

Estudiantes según Zielinski

"Creo que este equipo representa bien a Estudiantes de La Plata, no nos sobra nada, la luchamos, trabajamos todos los partidos y el esfuerzo es permanente. Cuando yo voy a una institución trato que ese equipo se identifique con la historia del club".

Zielinski en Estudiantes

Partidos jugados: 26

Partidos ganados: 13

Partidos empatados: 7

Partidos perdidos: 6

Goles convertidos: 36

Goles recibidos: 21

Porcentaje de puntos: 58,97%

comentarios