jueves 14 de octubre de 2021
Estudiantes visita a Defensa y Justicia

Zielinski espera a Castro y mira a su reemplazante

Ricardo Zielinski dirigió la práctica de Estudiantes esta mañana y analiza nombres para el equipo que el próximo viernes visitará a Defensa y Justicia.

Estudiantes empató con Rosario Central y no tuvo tiempo para descanso. Rápidamente, el plantel que dirige Ricardo Zielinski se entrenó pensando el fin de semana pensando en lo que viene con el tiempo apremiando.

El próximo viernes, el Pincha deberá visitar a Defensa y Justicia y el técnico está ocupado en definir el once titular, el cual estará probando mañana después de algunas conclusiones que sacó del último encuentro.

Más allá de esas situaciones que está analizando el Ruso, la atención en Estudiantes está puesta en Manuel Castro, quien no pudo terminar el partido ante el Canalla y quien se sigue entrenando de manera diferenciada.

El mediocampista uruguayo es un jugador clave en el armado del Ruso Zielinski y es por eso, que después del traumatismo que sufrió en su rodilla, el técnico Albirrojo lo espere hasta último momento.

Pero al Pincha le quedan pocas horas de preparación y como no es certero que Castro llegue al cien por ciento, en el cuerpo técnico empezaron a pensar en un posible reemplazo.

Ante esa idea, el que tiene mayores chances de meterse en el equipo titular es Franco Zapiola, el juvenil que viene dejando muy buenas impresiones en los últimos partidos cuando tiene la posibilidad de ingresar.

Castro.jpg
Manuel Castro, autor del primer grito de Estudiantes nuevamente con hinchas en UNO (Prensa EDLP)

Manuel Castro, autor del primer grito de Estudiantes nuevamente con hinchas en UNO (Prensa EDLP)

Sin ir más lejos, el futbolista surgido en las Divisiones Inferiores del club fue el encargado de sacar el centro ante Rosario Central, el cual le permitió a Jaime Ayoví empatar el encuentro ya en tiempo adicional.

Si bien Manuel Castro es titular y goleador en este equipo de Estudiantes, Zielinski tiene un reemplazante que viene pidiendo pista y que cada vez que le tocó jugar dejó la sensación que pueda ir por más.

Zapiola.jpg
Franco Zapiola jugador de Estudiantes

Franco Zapiola jugador de Estudiantes

comentarios