lunes 19 de julio de 2021
Dos caras

Zielinski, enojado con el PT y contento con el complemento

Ricardo Zielinski habló tras el debut triunfal de Estudiantes con Sarmiento y valoró los tres puntos. Eso sí: se mostró crítico de lo hecho en la mitad inicial.

Estudiantes derrotó anoche a Sarmiento en Junín por un contundente 3-0, en un partido sumamente parejo que se resolvió en solo siete minutos, que fue el tiempo que le tomó al Pincha marcar sus tres goles en la segunda parte. Luego del encuentro Ricardo Zielinski analizó el juego en conferencia de prensa.

No me gustó para nada el primer tiempo, creo que no jugamos bien. Corregimos algunas cosas en el entretiempo y con el gol tuvimos los espacios. Pero no me había gustado el primer tiempo”, expresó en primera instancia el DT del Pincha, dejando en claro que se trae a La Plata algunas cosas para corregir.

En ese sentido, sobre el partido que planteo Estudiantes frente a Sarmiento, Zielinski aseguró: “Me da la impresión que en el primer tiempo no fuimos un equipo protagonista, estábamos lejos de las jugadas. Fue un partido muy parejo, no sé si el resultado es justo, pero está bien que hayamos ganado ”.

Tenemos que manejar los partidos mejor. Seguramente sumando partidos vamos a evolucionar. Con un triunfo siempre hay más tiempo para mejorar ”, destacó el DT, consciente de que hay detalles por mejorar pero también que el camino que tendrán por delante es largo y es positivo arrancar como lo hicieron.

ZIELINSKI Y EL MEDIOCAMPO: JUEGO Y MARCA

La idea era tener mayor circulación y salir un poco mejor, pero no hemos podido, en el primer tiempo especialmente. Cuando la pelota pasa por esos dos jugadores buscamos claridad y una salida más prolija ”, explicó sobre Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño, quienes estuvieron a cargo de la creación con Sarmiento.

Por su parte el DT también valoró el esfuerzo de Jorge Rodríguez, titular a contrarreloj en Estudiantes: “El Corcho ha tenido una lesión que no le ha permitido trabajar en la pretemporada. Pero va a ir de menor a mayor. En el primer tiempo por ahí no encontró el partido y en el segundo se lo vio mejor ”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1416239237599567873

comentarios