miércoles 13 de octubre de 2021
En la previa

Zielinski: el desafío de Unión y el trabajo en la definición

Ricardo Zielinski habló sobre el partido que se viene ante Unión y analizó el desempeño de los delanteros de Estudiantes en la competición actual.

Estudiantes jugará esta tarde frente a Unión por la fecha 11 de la Liga Profesional, buscando una importante victoria como visitante para volver a colocarse a tres unidades de la cima luego de los triunfos de Talleres y Lanús. En la antesala del trascendental partido que jugará el Pincha quien habló ante la prensa fue Ricardo Zielinski, director técnico del primer equipo.

"A pesar de los resultados, sigo con la idea de cambiar y probar para seguir mejorando. Queremos ir despacio, para seguir por este camino”, expresó el Ruso en la antesala de la visita al Tatengue, dejando en claro que ni cuando ganan ni cuando pierden modifica su idea, con una base clara pero varios nombres que pueden sumar minutos de arranque si es necesario.

Poniendo la mira en el equipo de Santa Fe el entrenador de Estudiantes dejó en claro que lo afrontarán con la misma responsabilidad con la que apuntan hacia cualquier otro partido. “Unión es nuestro próximo desafío y estamos preparados para afrontarlo siempre sabiendo que hay que ir en constante crecimiento”, manifestó Zielinski al hablar con la prensa.

"La definición la trabajamos todos los días, pero después tenemos que generar las situaciones”, observo luego al puntualizar sobre la falta de gol de los delanteros que se observa en el Pincha, un detalle que igualmente hasta ahora no hizo mella en la capacidad goleadora del equipo, que solo marcó menos que Lanús, River y Godoy Cruz.

En este sentido, más allá de que reconoció que una cuota goleadora en uno de sus puntas sería importante, Zielinski también dejó en claro que tanto en Estudiantes como en cualquier otro club el fútbol argentino entran en juego muchas variables: “No siempre la culpa es del delantero. Hay veces que los jugadores pasan una mala racha y con el gol cambian”.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

comentarios