martes 12 de octubre de 2021
Primera vez con público

Zielinski, el cariño del hincha y la bronca por el empate

Ricardo Zielinski valoró el apoyo del público de Estudiantes en su regreso a UNO, aunque lamentó no haberles podido regalar una victoria.

El viernes Estudiantes y Rosario Central protagonizaron un nuevo encuentro por la Liga Profesional, en el que luego de un interesante partido terminaron empatando 2-2. Para Ricardo Zielinski fue su encuentro N°29 al frente del primer equipo Albirrojo, un número que en sí mismo no representa nada, pero a pesar de eso se trató de una noche fuera de lo común.

El encuentro ante el Canalla fue especial para el entrenador del Pincha ya que representó el primer partido en UNO desde que asumió en el que los hinchas pudieron estar presentes. Por primera vez desde que asumió a comienzos de este año hubo gente en las tribunas, y el apoyo se sintió no solo dentro de la cancha sino también al costado de la línea de cal.

Zielinski fue muy aplaudido por los hinchas de Estudiantes en su regreso a casa. La parcialidad Albirroja le manifestó su apoyo y recompensó los buenos resultados que supo obtener desde que asumió en la previa del inicio de la Copa de la Liga con una ovación. Vale recordar que a lo largo del 2021 el Pincha sumó 48 puntos en 28 fechas (13 victorias, 9 empates y 6 derrotas).

La experiencia fue buena, fue algo lindo, pero tengo bronca porque quería darle una alegría a la gente”, sintetizó luego del partido el propio Zielinski, con las pulsaciones todavía a mil luego del agónico empate de Jaime Ayoví que le permitió al Pincha rescatar al menos un punto ante Rosario Central, en un partido en el que había hecho méritos para llevarse los tres.

Respecto de la importancia del público de Estudiantes en las tribunas de UNO dejó en claro que representó una motivación más para que todos den el 110 por ciento, y agregó: “Jugamos con un jugador más que es la hinchada, pero me voy con una sensación rara porque le queríamos regalar un triunfo. Les agradezco que nos hayan recibido tan bien”.

#TorneoSocios | Fecha 15 | resumen de Estudiantes - Rosario Central

comentarios