jueves 17 de junio de 2021
Vuelve ante Arsenal

Zielinski cuenta con Ayala, pero lo lleva de a poco

David Ayala fue la gran figura de Estudiantes en la Copa pasada y luego de la molestia que lo apartó del último partido, Zielinski lo cuida.

Estudiantes trabaja en City Bell pensando en el compromiso de mañana, a las 17.10hs, ante Arsenal en Sarandí y allí el plantel tendrá un regreso esperado. Ricardo Zielinski sufrió bajas inesperadas.

La semana de entrenamientos no fue nada sencilla para el León, ya que se confirmó la lesión de Fernando Tobio y se conocieron las lesiones de Federico González y Lucas Rodríguez. Todos jugadores titulares para el entrenador.

Pero a la par de las bajas, se vivió la situación de David Ayala, quien por una molestia quedó marginado del partido ante Racing y se lo espera para el de mañana.

El joven mediocampista de Estudiantes volvió a entrenarse con normalidad en el correr de la semana y solo pudo completar un entrenamiento exigente, por lo cual el Ruso Zielinski lo llevará de a poco en su regreso.

"David entrenó un solo día y lo más probable es que integre el banco de suplentes", expresó Ricardo Zielinski al ser consultado Ayala para el partido ante Arsenal.

Ruso Zielinski.jpg

Sin el joven mediocampista, el entrenador no meterá mano en esa zona y aclaró que jugará como lo hizo ante la Academia. "El doble cinco ante Arsenal va a ser el mismo, pero manejamos dos o tres sistemas de juego para modificar durante el partido", agregó el técnico Albirrojo.

David Ayala es joven, pero pese a su corta edad se transformó en un jugador importante en el equipo y en el último tiempo demostró el potencial que tiene, ganándose la condición de titular.

comentarios