domingo 25 de julio de 2021
Palabra del DT

Zielinski en City Bell: Charla motivacional y objetivo claro

En el día que Estudiantes cierra la semana de entrenamiento, en el correr de la misma, Ricardo Zielinski bajó un mensaje claro a sus dirigidos.

El plantel de Estudiantes está completando su primera semana de pretemporada en el Country Club de City Bell. Los jugadores comenzaron a intensificar los movimientos, con doble turno incluido, y a la espera de los primeros amistosos, Ricardo Zielinski recibió a los nuevos y bajó un claro mensaje para todo el grupo.

En el trascurrir de la semana, el Ruso Zielinski se tomó un tiempo para hablar con el plantel luego de una de las prácticas. Comienza una nueva temporada para Estudiantes tal cual se refleja desde las redes oficiales de Estudiantes, y el director de la misma es quien tomó el control para reafirmar su deseo y el objetivo que deberá perseguir el equipo de aquí a final del 2021.

Luego de haber clasificado a los 4tos de final de la Copa de la Liga Profesional, Zielinski considera que se tiene que ser el piso e ir por más en el nuevo campeonato. Teniendo en cuenta esto, al dirigirse al plantel de Estudiantes, remarcó:Tener objetivos importantes. Siempre hay que tener objetivos, los mejores y trabajar en consecuencia”.

A su vez, más allá de la charla dirigida para todos, también se reflejaron sus palabras hacia las dos caras nuevas. Estamos hablando de Ricardo Ramírez, a préstamo desde San Telmo, y Fernando Zuqui, quien regresó desde Turquía: Bienvenidos a los chicos que no estaban incorporados. Ojalá tengan un buen año, un buen proceso”.

Ricardo Zielinski Entrenamiento

Ricardo Zielinski le bajó un claro mensaje al plantel de Estudiantes.

Recordemos que más allá de acceder a los 4tos de final, si tomamos la tabla anual que irá hasta diciembre, el elenco de Ricardo Zielinski se encuentra en la cuarta colocación y está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, y está expectante con la Libertadores ya que, con 22 puntos, tiene los mismos que Boca pero está quedando afuera por diferencia de gol.

Por último, y volviendo a la etapa de preparación, Estudiantes tiene programados 4 partidos amistosos: el primero será ante Lanús el miércoles 30 de junio, luego con Vélez el domingo 4 de julio, Huracán el miércoles 7 y frente a Atlético Tucumán el sábado 10.

comentarios