sábado 25 de septiembre de 2021
En la previa

Zielinski, autocrítico: "Tenemos cosas para ajustar"

Estudiantes jugará hoy con Newell's y Ricardo Zielinski sabe que el equipo tiene que mejorar si quiere recuperare luego de la caída frente a Independiente.

Después de vencer a Sarmiento en el debut el primer equipo de Estudiantes cayó con Independiente en UNO en la segunda fecha. Hoy se medirá frente a Newell’s en Rosario, una parada siempre difícil, en la que deberá corregir los errores cometidos en su última presentación para poder salir airoso, según las palabras del propio Ricardo Zielinski.

Pensando en lo que se viene que es Newell’s, la actitud estuvo, pero está claro que hay que mejorar la definición ”, expresó el entrenador del Pincha en el transcurso de la última semana, luego de una caída dolorosa frente al Rojo en un partido en el que tuvo ocasiones como para, al menos, poder llevarse una unidad y mantenerse sin derrotas en su cancha.

En este sentido Zielinski valoró la labor realizada por los futbolistas de Estudiantes y llamó a pasar de página, yendo con todo en busca de la victoria en el próximo cruce frente a Newell’s: “No hay reproches por lo que hicimos porque metieron todo lo que había que meter, y estamos preparados para seguir delante de cara al próximo partido, no hay tiempo para lamentarse ”.

Tuvimos muchas situaciones y fuimos superiores, se viene Newell’s y tenemos que ajustar las cosas en las que fallamos ”, resumió respecto de lo que fue ese último partido ante Independiente, apuntando a repetir lo hecho en la generación pero mejorando en la definición. Además, claro está, tendrán que corregir las fallas que se vieron en defensa.

Vale recordar que Zielinski arribó a Estudiantes para la pasada Copa de la Liga luego de un rendimiento de pesadilla en la Copa Diego Maradona, y las diferencias se vieron de inmediato. El Pincha fue protagonista en esa nueva competición y ahora buscará revalidarlo con un buen torneo para soñar con tener la chance de regresa a las copas internacionales.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes (Prensa EDLP)

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes (Prensa EDLP)

comentarios