martes 21 de septiembre de 2021
En la previa

Zielinski: "Argentinos nos va a invitar a salir y presionar"

Ricardo Zielinski habló sobre el duelo que Estudiantes y Argentinos protagonizarán esta tarde en UNO. "Queremos dar vuelta la página", expresó.

Estudiantes jugará hoy un partido importante para sus aspiraciones de seguir metido de lleno en la pelea por los primeros lugares de la tabla en la Liga Profesional, cuando reciba a Argentinos en UNO en el marco de la décima fecha. En la previa quien habló ante los micrófonos fue su DT Ricardo Zielinski.

Queremos dar vuelta la página, hay que tratar de jugar mejor, tener el control”, afirmó en primera instancia el entrenador del Pincha, reconociendo que será un partido importante para dejar atrás lo sucedido en Córdoba en la fecha pasada, en la que cayeron por 2-0 frente a Talleres a pesar de jugar un buen primer tiempo.

En este sentido Zielinski valoró la actitud y el juego que viene mostrando el equipo en los últimos partidos, y dejó en claro que confía en el plantel que tiene Estudiantes para volver a la victoria: “Tenemos que ser inteligentes, con San Lorenzo lo hicimos bien y por momentos con Talleres también”.

El campeonato es complicado porque tenés que sostenerte con los resultados para estar arriba. Vamos en busca del mejoramiento más allá del resultado”, afirmó luego manteniendo la calma más allá de que el Pincha está metido de lleno en el lote de arriba, consciente de que el torneo todavía no llegó siquiera a la mitad.

La mirada de Zielinski sobre Argentinos

A la hora de analizar el próximo partido que tendrá por delante Estudiantes esta tarde, Zielinski sostuvo: “Pensamos que Argentinos va a ser un equipo complicado. Nos va a invitar a salir y a presionar”. Hace poco se enfrentaron en el cierre de la Copa de la Liga, y el Pincha perdió 2-0 con suplentes en La Paternal.

Hay que pensar muchísimo más en nosotros que el rival, aunque intentaremos aprovechar los errores que puedan cometer”, sostuvo por último el DT Albirrojo, manteniendo el mismo discurso que suele expresar en la previa de cada fecha, poniendo el foco primero en lo que pueden dar sus propios jugadores.

Ricardo Zielinski Talleres Estudiantes.jpg
Zielinski sabe que el partido de hoy será importante para Estudiantes.

Zielinski sabe que el partido de hoy será importante para Estudiantes.

comentarios