martes 11 de enero de 2022
El DT retribuyó el apoyo

Zielinski agradeció la banca pública de Verón

Durante la conferencia de ayer, Zielinski hizo mención a los dichos de Verón de esta semana, respaldándolo en el puesto más allá de los resultados.

El pasado lunes, el día después de la derrota de Estudiantes frente a Colón en Santa Fe por 2 a 1, y cuando las críticas hacia Ricardo Zielinski comenzaron a aumentar producto de los resultados y del funcionamiento del equipo, el Vicepresidente 1º de la institución, Sebastián Verón, salió a respaldarlo en su cuenta personal de Instagram.

Más allá de que la realidad indica que Estudiantes hace 6 partidos que no puede ganar, y que la caída ante el Sabalero fue un nuevo golpe para las aspiraciones del equipo de acceder a la Copa Libertadores del 2022 donde perdió terreno, se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Verón salió a apoyar públicamente a Zielinski a pesar del mal momento, y fue algo que el Ruso en la conferencia de prensa de ayer en la previa del encuentro frente a River del próximo domingo en UNO desde las 20.15, destacó y remarcó por lo que se mostró muy agradecido por el gesto de la Bruja ante las críticas recibidas, fundamentalmente en las redes sociales a diferencia de lo que ocurre cuando los socios y socias se dan cita en el estadio para acompañar al equipo.

Teniendo en cuenta esto, promediando la conferencia, Ricardo Zielinski destacó: "Quiero agradecerle a Seba, a todo el club y a la gente. Nos agarra el bajón futbolístico en el peor momento porque es en etapa de definición, pero en líneas generales hemos sostenido el equipo con una mejoría".

Mensaje de Verón.jpg
Juan Sebastián Verón mandó un mensaje en Instagram

Juan Sebastián Verón mandó un mensaje en Instagram

De Verón para Zielinski

"Hace mucho que no hablo de futbol, no lo creía conveniente pero viendo hoy y siento comentarios donde ponen en discusión a nuestro DT.. hoy a través de una red social cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo más Hincha que el Hincha que va a la tribuna.

Pero bueno estamos acostumbrados ya, hoy es inútil decir necesitamos esto o vayamos a buscar esto, que el Plantel, que el DT, que los dirigentes no sirve de nada gastamos energías en lugares que no van a resolver nada y creo que tendríamos que gastarlas en acompañar el PROCESO.. siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento. por eso hay que ver donde estábamos y donde estamos, los PROCESOS tienen estos momentos que hay que trabajar para resolverlos y estar junto al DT Y AL PLANTEL.. criticas si, opiniones también, pero que sean constructivas y no destructivas como pasa en estos momentos donde hay gente que espera para salir del caparazón y opinar creyendo que son Gurúes o que se las saben todas.

Podríamos estar mejor si, pero podríamos estar muchooo peor.. hasta no hace mucho 4 o 5 partidos atrás se cantaba el Himno Ruso y no se que, que había que comprar a ese o aquel, hoy todo lo contrario.. no comparto en nada eso, momentos malos tenemos todos y hay que saber convivir también con eso. Es muy fácil después decir a compren a este y traigan aquel como si fuera un Supermercado.. así desde atrás de un teclado todos somos, DT, jugadores o dirigentes.. por eso Acompañar el proceso eso también trae malos momentos que hay que pasar de eso se trata, pensar de un año a esta parte donde estábamos y donde estamos.. las Cuentas se hacen al final dicen en Italia”.

comentarios