martes 20 de abril de 2021
En conferencia

Zielinski, agradecido con Estudiantes

En la previa de su tercer partido como entrenador del Pincha, Zielinski aprovechó para agradecerle a "toda la gente de Estudiantes".

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell luego de lo que fue el entrenamiento en el predio del viernes, y a la espera de mañana en lo que será el importante duelo de Estudiantes frente a Racing en el Estadio Jorge Luis Hirschi desde las 19.20 horas por la tercera fecha de la Copa de la Liga, donde está invicto con dos ganados sobre dos jugados.

El Ruso recibió un gran apoyo desde que arribó a la institución Pincha, sin embargo, el gran triunfo inesperado ante River por 2 a 1 sobre el final y la victoria en Mendoza frente a Godoy Cruz por 2-0, potenciaron aún más estas muestras de cariño para parte de toda la parcialidad Albirroja.

El mal momento que arrastraba el León, que terminó la Copa Maradona como uno de los peores equipos y donde además batió los récords de mayor cantidad de partidos sin ganar (15) y de minutos sin convertir (697) de toda la historia del club, tenía preocupado a todos los simpatizantes, pero con el arranque de Zielinski el panorama cambió por completo.

Sobre esta situación, Ricardo se mostró agradecido, aunque aclaró que dependerá de los resultados: "Estoy muy agradecido con la gente de Estudiantes. Con lo que cosecharemos de los resultados se mantendrá esa linda relación ”.

Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski en UNO al dirigir su primer amistoso en Estudiantes

Ricardo Zielinski en UNO al dirigir su primer amistoso en Estudiantes

Además, contó que a lo largo de su carrera siempre tuvo contacto con gente que formó parte de la historia de Estudiantes como por ejemplo Carlos Salvador Bilardo y Juan Ramón Verón entre otros: “Compartí con gente de Estudiantes que me enseñaron y me fueron formando, uno siempre trata de aprender".

Para cerrar, el actual entrenador del Pincha destacó la organización que tiene la institución Pincha: “Estudiantes es un club muy organizado y serio. No es habitual encontrar instituciones así en Argentina''.

comentarios