sábado 6 de marzo de 2021

Se define el plantel

Zielinski suma dos variantes en City Bell

Esta tarde cuando Estudiantes comience los trabajos de pretemporada, Ricardo Zielinski contará con dos jugadores que quiere observar.

Más allá de que la Secretaría Técnica de Estudiantes sigue trabajando en el mercado de pases para poder sumar al menos un refuerzo en el correr de la semana, Ricardo Zielinski tendrá dos variantes nuevas a la hora de observar con el plantel que cuenta.

Esto tiene que ver con que Zielinski tendrá entre el grupo que comenzará la pretemporada esta tarde, nuevamente a Francisco Apaolaza y Manuel Castro, pensando en la mitad de la cancha de Estudiantes y en el ataque.

Tanto el volante uruguayo como el atacante de Magdalena regresaron luego de estar a préstamo en el Atlanta United de la MLS y en Atenas de San Carlos de Uruguay respectivamente, y no eran parte de la lista de buena fe otorgada en Liga Profesional de Fútbol argentino.

Más allá de esto, los casos son diferentes pensando en el Estudiantes que se viene, aunque habrá que aguardar para saber cómo seguirá la historia en base a la impresión que le causen a Zielinski desde esta tarde cuando se retomen los entrenamientos en el Country Club de City Bell.

APAOLAZA CASTRO 2.jpg

Esto tiene que ver con que en principio, el que se quedará en el club para volver a ganarse un lugar es Manuel Castro, quien llegó al Pincha en enero del 2019 y firmó contrato hasta junio del 2022, por el cual Estudiantes adquirió el 50% de la ficha. En su estadía en el club, disputó 30 partidos siendo titular en 25 de los encuentros.

El caso de Apaolaza es diferente, ya que en junio de este año se termina su vínculo con el club, y debido a esto, quedará con el pase en su poder. Universitario de Perú está interesado en contar con sus servicios más allá de que hasta el momento no se registraron mayores novedades al respecto de su futuro.

APAOLAZA-CASTRO-3.jpg

comentarios