viernes 17 de septiembre de 2021
Estudiantes piensa en Argentinos

Ricardo Zielinski metió mano en el equipo y en el esquema

Ricardo Zielinski trabajó por primera vez el equipo que piensa para recibir a Argentinos Juniors y además de realizar cambios, modificó el esquema.

Estudiantes piensa en Argentinos Juniors, rival al que deberá recibir el próximo lunes, por la décima fecha del Torneo 2021, y hoy el plantel realizó una práctica de fútbol. Los jugadores Albirrojos se entrenaron en la tarde de hoy en el estadio de UNO y allí Ricardo Zielinski aprovechó para probar un nuevo sistema táctico y cambiar algunos jugadores.

Con el objetivo de volver al triunfo, y después de las conclusiones que sacó de la derrota ante Talleres en Córdoba, el Ruso realizó un cambio en la defensa y dos en el ataque, modificando las líneas de juego.

Con Nicolás Pasquini en reemplazo de Matías Aguirregaray, Juan Sánchez Miño por Gustavo Del Prete y Jaime Ayoví por Francisco Apaolaza, el DT de Estudiantes piensa un equipo bajo un esquema con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres atacantes.

De esta forma, el León podría recibir a Argentinos Juniors con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jaime Ayoví y Matías Pellegrini.

En la previa del entrenamiento en UNO, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa y había puesto en duda a Jorge Rodríguez por una molestía, pero según le explicaron a CIELOSPORTS.COM el mediocampista no padeció ninguna lesión de gravedad y respondió bien al entrenamiento de hoy.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski, en conferencia de prensa en Estudiantes (Prensa EDLP)

Ricardo Zielinski, en conferencia de prensa en Estudiantes (Prensa EDLP)

Estudiantes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Country Club de City Bell, y nuevamente el entrenador dispondrá de una práctica de fútbol para ver estas variantes y definir el equipo.

Recién el domingo, luego del entrenamiento, el Ruso elegirá los 23 jugadores que aguardarán en City Bell por el partido ante Argentinos Juniors del lunes por la noche.

comentarios