lunes 8 de marzo de 2021

En conferencia

Para Zielinski la figura fue el equipo: "El esfuerzo no se negocia"

Ricardo Zielinski, DT de Estudiantes, habló luego de la segunda victoria de sus dirigidos en la Copa de la Liga Profesional, esta vez ante Godoy Cruz.

El plantel de Estudiantes arrancó con todo en la Copa de la Liga, imponiéndose ante River por 2-1 en la primera fecha y superando hoy a Godoy Cruz por 2-0 en la segunda. Luego de este encuentro su DT, Ricardo Zielinski, habló ante los medios en conferencia de prensa.

Fuimos sólido y lo merecimos. Ya terminó y ahora pensaremos en el otro partido. Así sucesivamente hasta que termine y veremos para qué nos alcanza”, sostuvo el Ruso al analizar lo que dejó el partido, remarcando que deben seguir por el mismo camino.

A la hora de profundizar sobre los puntos altos de Estudiantes, Zielinski eligió resaltar la labor del equipo: “Todo el equipo fue parejo. Eso es lo que buscamos, ser un equipo y hacer las cosas bien colectivamente. Creo que hicimos las cosas bien en conjunto ”.

Tenemos que ir semana a semana viendo al que está mejor. Me gusta que haya competencia y creo que hemos conformado un plantel en el que la competencia es bastante sana ”, apuntó luego el DT del Pincha, en la sala de prensa luego del triunfo ante Godoy Cruz.

Pensando en lo que demuestran sus jugadores en la cancha el entrenador de Estudiantes dejó en claro qué no puede faltar: “No tenemos que renunciar al esfuerzo, eso no se negocia. Se puede jugar mal y el resultado puede ser desfavorable, pero el esfuerzo no puede faltar”.

ruso.jpg
Zielinski habló luego de un nuevo triunfo.

Zielinski habló luego de un nuevo triunfo.

Fuimos justos ganadores, manejamos bien los tiempos del partido. Tendríamos que haber abierto el marcador en la primera parte pero no pudimos. Hay para mejorar bastante”, continuó Zielinski en su análisis, y consideró que deben seguir trabajando.

Por último también destacó la parte anímica, un punto en el cual estas dos victorias en los dos primeros partidos aportan un valor mayor, luego de una Copa Diego Maradona complicada: “El equipo golpeó cuando tuvo que hacerlo y salimos fortalecidos en momentos claves ”.

comentarios