jueves 25 de noviembre de 2021
En conferencia

La advertencia de Zielinski: "Seguimos en la pelea"

Luego de la victoria ante Huracán y en la antesala del duelo con Godoy Cruz, Zielinski avisó que Estudiantes sigue firme en la pelea por ir a la Libertadores.

Estudiantes y Godoy Cruz se verán las caras esta noche en Mendoza, en un partido fundamental para las aspiraciones del Pincha de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores. Tanto Ricardo Zielinski como sus dirigidos tienen bien en claro que deben sumar de a tres en su excursión por territorio cuyano si no quieren perder terreno en esa lucha.

El entrenador del Pincha dejó en claro luego de la goleada sobre Huracán, que le permitió al equipo reencontrarse con la victoria luego de ocho partidos sin ganar, que sus jugadores no se bajarán de la lucha por llegar al máximo certamen de CONMEBOL. El Ruso dejó en claro que, con sus virtudes y sus defectos, el equipo buscará lucharla hasta la última fecha.

Seguimos en la pelea con los problemas que podamos tener. Nunca vamos a dejar la ilusión de aspirar a lo mejor. Siempre la vamos a pelear”, manifestó Zielinski destacando la entrega y el sacrificio que mostraron los jugadores de Estudiantes, no solo en el encuentro del pasado viernes ante el Globo sino en la racha previa de malos resultados consecutivos.

Sobre el festejo merecido ante Huracán el DT Albirrojo reconoció que era algo sumamente necesario para fortalecer al grupo desde lo anímico, luego de una seguidilla de partidos en los que podían terminar de engranar: “Necesitábamos ganar. Sabíamos que en algún momento íbamos a cambiar la mala racha y ahora vamos por un nuevo desafío, partido a partido”.

El que es más eficiente en las dos áreas, gana, a mí me gusta el fútbol directo. Hay equipos que hacen diez pases hasta mitad de cancha”, apuntó por último Zielinski, defendiendo su manera de jugar. Los números le dan la razón y son elocuentes: desde que llegó a Estudiantes el equipo pasó de pelear en el fondo a sumar 54 puntos en 34 PJ a lo largo de 2021.

Ricardo Zielinski.jpg
Estudiantes se jugará mucho ante Godoy Cruz y Zielinski lo tiene presente.

Estudiantes se jugará mucho ante Godoy Cruz y Zielinski lo tiene presente.

comentarios