viernes 16 de abril de 2021
Empezó un nuevo ciclo

Íntimo: la recorrida de Zielinski por el estadio de UNO

El nuevo técnico Pincha firmó su contrato ayer en el estadio de UNO. Previo a firma, Ricardo Zielinski recorrió las instalaciones y habló con los dirigentes.

Estudiantes empezó un nuevo proceso, a la par de que finalizó otro. La Copa Diego Maradona llegó a su final, y en el Pincha oficializaron la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador y ahora trabajan en el armado del plantel.

Ayer por la mañana, el Ruso se hizo presente en el estadio de UNO y se reunió con los dirigentes para acordar su arribo por un año y empezar a planificar el plantel que se viene.

Ricardo Zielinski se reunió con Agustín Alayes, Secretario Técnico, y Juan Sebastián Verón, presidente. Pero luego fue acompañado por un grupo de dirigentes en su recorrida por el estadio.

El encuentro se había pautado con anticipación, por eso el Ruso se quedó en La Plata la noche del domingo, luego de dirigir por última vez a Atlético de Tucumán, en lo que fue su visita a Gimnasia.

El nuevo entrenador Albirrojo recorrió todo el estadio, estuvo en el campo de juego, conoció los vestuarios, la sala de prensa y diferentes sectores acompañado por varios directivos.

Desde ayer, el Ruso Zielinski ya trabaja en el armado del nuevo plantel y el próximo lunes se presentará en City Bell para dirigir la primera práctica. Luego será presentado a la prensa.

Zielinski.mp4

Ricardo Zielinski al recorrer el estadio de UNO

El técnico Pincha pidió ver a dos futbolistas en el duelo que Estudiantes disputó ayer ante Central Córdoba, y por eso ayer fueron titulares Mauro Díaz y Martín Cauteruccio.

La idea del Ruso, como la de los dirigentes, es al menos apuntar a cuatro refuerzos. Para ello también los dirigentes y encargados del Departamento de Fútbol deberán trabajar en la salida de algunos jugadores.

"Es un placer estar en el club. Le agradezco a Sebastián, al Flaco Alayes y a todos los dirigentes por confiar en mí. Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución por la que han pasado grandes personalidades del fútbol mundial", deslizó el entrenador tras firmar su contrato ayer.

comentarios