martes 26 de enero de 2021

En UNO

Zielinski: "Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución"

Ricardo Zielinski se despidió ayer de Atlético de Tucumán y hoy asumió en Estudiantes, luego de firmar su contrato y recorrer el estadio de UNO.

La llegada de Ricardo Zielinski a Estudiantes era una cuestión de días. Después del rumor que se instaló fuertemente a mediados de diciembre, solo restaba que la Copa Diego Maradona llegara a su instancia final para que los caminos se crucen. Hoy fue el día.

El Ruso se hizo presente en horas de la mañana en el estadio de UNO, donde fue recibido por Agustín Alayes, Secretario Técnico, Juan Sebastián Verón, presidente, y Martin Gorostegui, vicepresidente primero. Luego se sumó a la recorrida el dirigente Pascual Caiella.

Si bien la historia ya estaba avanzada, Ricardo Zielinski debía finalizar su trabajo en Atlético de Tucumán, y por eso anoche, después del triunfo ante Gimnasia, se quedó en la ciudad a la espera del encuentro de hoy.

El nuevo entrenador de Estudiantes firmó contrato hasta diciembre de este año, ya que su objetivo es ir paso a paso y de esta forma primó su ida, antes que la de la dirigencia, la cual pensaba un vínculo por dos temporadas.

Con el gancho puesto y las fotos publicadas, Ricardo Zielinski fue acompañado por Verón, Gorostegui, Alayes y Caiella a una recorrida por el estadio, y esta noche volverá para presenciar el partido del equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Zielinski.jpg
Zielinski, Verón, Gorostegui y Caiella en UNO

Zielinski, Verón, Gorostegui y Caiella en UNO

Antes de retirarse de UNO, el técnico habló con el sitio oficial del club y destacó la importancia de este proyecto en su carrera deportiva y la importancia de estar en Estudiantes.

"Es un placer estar en el club. Le agradezco a Sebastián, al Flaco Alayes y a todos los dirigentes por confiar en mí. Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución por la que han pasado grandes personalidades del fútbol mundial", contó el Ruso tras convertirse en entrenador del León.

Ricardo Zielinski tendrá unos días para analizar el plantel, terminar de componer su cuerpo técnico y definir el grupo de trabajo con el cual el próximo lunes 18 empezará el nuevo proceso en el León.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1348683762310246403

comentarios