martes 26 de enero de 2021

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Es oficial: Zielinski firmó con Estudiantes y es el nuevo DT

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego del partido ante Gimnasia, Ricardo Zielinski estampó la rúbrica como nuevo entrenador de Estudiantes.

Esta noche Pablo Quatrocchi estará dirigiendo su último partido como entrenador de Estudiantes, cuando el equipo reciba desde las 21:30 en UNO a Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, pero también es una jornada especial para Ricardo Zielinski.

Esto tiene que ver con que la atención también estuvo puesta en lo que sucedió hace instantes, también en el estadio de UNO, ya que se programó ese momento y lugar la firma de Zielinski como nuevo DT de Estudiantes hasta diciembre de este año.

Luego de haber estado ayer en el Bosque junto a su cuerpo técnico para dirigir el partido en el que Atlético Tucumán venció a Gimnasia y significó su despedida del Decano tucumano, Zielinski y sus colaboradores se quedaron a pasar la noche en la ciudad de La Plata donde también, vivirán.

Según supo CIELOSPORTS.COM, la idea inicial era que el Ruso pueda recorrer las instalaciones que tiene Estudiantes en el Country Club de City Bell, el predio en el que una semana, será parte de su rutina de trabajo y donde entrenará al equipo en este nuevo desafío para él. Sin embargo, las inclemencias del tiempo cambiaron los planes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1348670233612050435

Esto tiene que ver que Zielinski junto a su cuerpo técnico, se hicieron presentes hace instantes en UNO, y luego la idea es que por la noche se queden a ver el partido de Estudiantes desde uno de los palcos, para comenzar a trabajar en lo que se viene.

Luego, el DT se tomará estos días vacaciones, para después ser presentado en conferencia de prensa el lunes 18 de enero en el Country luego del primer entrenamiento a su cargo, momento en el cual comenzará la pretemporada pensando en el próximo campeonato argentino que comienza el 14 de febrero.

comentarios