jueves 18 de noviembre de 2021
En City Bell

Charla entre Zielinski y Quatrocchi en una mañana de fútbol

Estudiantes volvió rápido a los entrenamientos, donde hubo una actividad diferente dispuesta por Ricardo Zielinski.

Luego de lo que fue el empate de ayer por 1 a 1 entre Estudiantes y Atlético Tucumán en el estadio de UNO, por la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, donde el equipo de Ricardo Zielinski salvó el empate una vez más sobre el final del encuentro, el entrenador del Pincha no quiere perder tiempo pensando en poder revertir la historia.

Esto tiene que ver con que Estudiantes hace 5 partidos seguidos que no puede conseguir la victoria, por lo que debido a esto, el Ruso Zielinski ya avisó en conferencia de prensa que hay mucho por mejorar, y teniendo en cuenta los bajos rendimientos que viene observando, varios de los jugadores podrían dejar su lugar en el primer equipo de cara a lo se viene en busca de respuestas y variantes.

Sin tiempo para lamentos, hoy mismo se retomó la actividad en el predio del Country Club de City Bell, donde aquellos jugadores que sumaron más minutos ayer completaron movimientos regenerativos con cargas bajas pensando en el viaje a Santa Fe para jugar ante Colón el domingo desde las 15.45.

Por otro lado, con Pablo Quatrocchi presente, y luego de que Ricardo Zielinski haya mantenido una charla con él, se dispuso una práctica de fútbol ante un combinado de jugadores juveniles, donde el Ruso comenzó a buscar variantes para su Estudiantes, sabiendo que es imperioso regresar a la victoria.

De un lado el equipo que se impuso por 2 a 1 con goles de Leandro Díaz y Franco Zapiola, alistó con Emiliano González; Mauricio Guzmán, Fernando Tobio, Bautista Kociubinski y Nicolás Pasquini; Agustín Palavecino, David Ayala, Juan Manuel Sánchez Miño y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.

Enfrente, se pararon los juveniles que descontaron con la anotación de Juan Cruz Pintos, formaron con Fabricio Iacovich; Juan Cruz Pintos, Valentín Rosales, Mateo Ortale, Franco Caccase y Ángel Acosta; Nicolás Palavecino, Lautaro Lovazano y Braian Aita; Ezequiel Naya y Nicolás López.

comentarios