Habló en conferencia

Zaid Romero se presentó ante el mundo Estudiantes

Uno de los refuerzos de Estudiantes habló sobre lo que es el club, la preparación y lo que dará con la camiseta del Pincha. Repasá lo que dijo Zaid Romero, acá.

Escuchá la palabra de Zaid Romero en conferencia.

Luego del entrenamiento matutino en el Country Club de City Bell, el único de la jornada de hoy a la espera del doble turno de mañana y el viernes, Juan Cruz Guasone y Zaid Romero tomaron la palabra como nuevos jugadores de Estudiantes. El último de ellos, hizo hincapié en su llegada al club y en lo que promete para dar.

Teniendo en cuenta esto, Zaid Romero no dejó dudas al ser consultado acerca de la posibilidad que le llegó en su carrera de jugar en Estudiantes: “Por esta camiseta nos vamos a tirar de cabeza. El compromiso y sacrificio es fundamental, y más cuando el equipo esté mal y nos necesite. Tenemos que ser líderes desde el fondo, somos defensores aguerridos”.

En este sentido, al igual que Juan Cruz Guasone, tienen en claro lo que significa el Pincha: "Sabemos lo que ha ganado el club y lo que significa, eso te lleva a elegir la decisión de poder venir a Estudiantes, es un club muy grande, es un club con prestigio”.

Por último, y en base a lo que fue su corto paso por Godoy Cruz antes de sumar a Liga de Quito en Ecuador, Zaid Romero completó diciendo sobre su vuelta al fútbol argentino: “No tuve posibilidad de jugar mucho acá, me quedó esa espina y por eso decidí venir, cuando me llamó Balbo. Estuve parado más de un mes, pero ya nos estamos poniendo bien. Hay que darle importancia a todos los torneos que juguemos".

Zaid Romero Juan Cruz Guasone Conferencia Estudiantes.jpg

comentarios