Yagui Fernández le puso punto final a su estadía en el Lobo
La llegada de Andrés Yllana a la institución dejó a Favio Fernández sin el puesto como entrenador de la Reserva Tripera y terminó por ser el ex coordinador de las divisiones juveniles. Ayer por la noche rescindió su contrato con el club, que era hasta diciembre, y ya firmó todos los papeles en la escribanía.
En sus últimos días, cuando Troglio continuaba bajo el mando del equipo, era colaborador del cuerpo técnico. Ya no estaba dirigiendo el elenco de reserva, ni era el coordinador de las juveniles Triperas. Es por eso que decidió no continuar en la institución Mens Sana, terminó con su convenio antes de tiempo y firmó los papeles correspondientes.
Ante la salida del ahora técnico de Tigre la dirigencia le ofreció hacerse cargo de la práctica del primer equipo, pero el Yagui le dio una respuesta negativa, respetando el lugar del ahora entrenador del Matador.
El equipo de Reserva, bajo el mando de Favio Fernández, terminó en la octava colocación con 44 puntos en los 28 partidos que disputó, una muy buena campaña. Se despidió del certamen con nueve partidos invicto.