martes 27 de octubre de 2020

En conferencia

Weigandt y Gimnasia: su particular bautismo en el Bosque

En su primera conferencia como refuerzo de Gimnasia, Weigandt recordó la primera vez que fue al banco, que fue justamente en 60 y 118 y contra el Lobo.

Ayer al mediodía, luego de la práctica que llevó a cabo el plantel, Marcelo Weigandt fue presentado como nuevo refuerzo de Gimnasia. El lateral habló sobre su presente y sobre lo que espera respecto de su futuro, pero también se refirió a un episodio del pasado.

El primer partido que me llevan al banco de suplentes fue justamente contra Gimnasia Guillermo Barros Schelotto me trajo al estadio y por eso ya lo conozco ”, contó, recordando esa visita al Bosque, en la que fue su primera concentración junto al plantel profesional.

En este sentido resaltó el apoyo constante de la hinchada que observo en ese entonces desde la vereda rival y que la próxima temporada estará de su lado: “Sé que la gente alienta y alienta, que los Triperos y Triperas se vuelven locos cuando juega Gimnasia ”.

Se dio todo. En el plantel además tengo a Paolo Goltz que me conoce muy bien y además jugué a su lado mi primer partido de Copa Libertadores”, destacó luego Weigandt, refiriéndose a un ex compañero de zaga en Boca que ahora lo acompañará en el Lobo.

Siguiendo ese camino también resaltó la figura de Lechuga y su paso por el Bosque: “Después Gustavo Alfaro también estuvo acá, que fue con el DT que debuté y me llevé muchas cosas. Espero que sean una buena señal porque yo le voy a meter siempre para adelante”.

El partido que recuerda Weigandt tuvo lugar el sábado 27 de octubre de 2018, y ese día el Lobo consiguió quedarse con la victoria: Lorenzo Faravelli abrió el marcador a los 11, Cristian Espinoza niveló antes del descanso y Maximiliano Comba puso el 2-1 en el complemento.

Los once en el Bosque ese día fueron: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maxi Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Conferencia de Prensa - Marcelo Weigandt

comentarios