martes 30 de noviembre de 2021
Sus críticas al campo de juego

Weigandt lamentó el empate y avisó: "No se podía jugar"

Gimnasia terminó empatando con Estudiantes y Marcelo Weigandt aseguró que la idea era ganar. Además, criticó el estado del campo de juego.

Gimnasia no llegó de la mejor manera al partido ante Estudiantes, con jugadores recuperándose de lo que fue el brote de Coronavirus, y a pesar de no estar en su plenitud, Marcelo Weigandt aseguró que llegaron a UNO en búsqueda de la victoria.

Más allá de esto, en un momento de su testimonio, hizo un descargo por el estado del campo de juego de Estudiantes, el cual fue resembrado y regado en la previa, por lo que en varios sectores se terminó levantando por el propio desarrollo del juego.

Sin embargo, Weigandt fue más allá y criticó con dureza esta situación luego de lo que fue el partido entre Gimnasia y Estudiantes: Las condiciones de la cancha no son las mejores no son las adecuadas, el campo de juego estuvo muy mal. No se podía parar la pelota, no se podía jugar. La verdad que quedó demostrado, si ahora giramos y miramos la cancha está toda rota”.

A la hora de hablar de lo que fue el juego, aunque se vio poco, Weigandt dejó su análisis de lo hecho por Gimnasia: La verdad nos vamos tristes porque venimos a ganar. Como todos saben los clásicos se ganan y no pudimos aprovechar la que le quedó a Ramírez en el primero tiempo, porque sino iba a cambiar el asunto”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1383886622006026242%3Fs%3D20+

Por otro lado, hizo mención a lo que fue la baja de Lucas Barrios tras haber padecido el Coronavirus al igual que él: Perdimos compañeros por Covid y me incluyo. La verdad que es un virus muy fuerte y no se juega con este tipo de enfermedad, es muy arriesgado. Tenemos un compañero que la está pasando mal y que hoy no pudo estar por tema del virus que le podía agarrar una muerte súbita si seguía entrenando o jugando”.

“Tenemos que hay cuidarnos todos y a la familia, la verdad seguir adelante y esperemos que los jugadores seamos vacunados porque muchos creen que el fútbol tiene que seguir, pero el virus está cada vez más fuerte”, completó diciendo Weigandt.

comentarios