domingo 28 de noviembre de 2021
Messera en CIELOPORTS

"Weigandt dio todo por Gimnasia, es una lástima"

Tras confirmarse el pedido de Boca a Gimnasia para el regreso de Marcelo Weigandt, Mariano Messera lamentó su partida.

La mañana de hoy se vio sacudida por el llamado directo de Boca hacia Gimnasia solicitando el regreso ahora de Marcelo Weigandt, haciendo uso de la cláusula de repesca que le da la posibilidad al club Xeneize. Mariano Messera sabe que el equipo pierde mucho y dejó su mirada de lo hecho por el lateral en el Lobo.

Mientras se espera para mañana o el lunes el anuncio oficial de Boca, la decisión ya fue tomada y comunicada a Gimnasia. Messera, al tanto de esto, se lamentó por la partida de Weigandt, no solo por lo que hacía dentro del campo de juego, sino, fuera del mismo también.

Teniendo en cuenta esto, uno de los entrenadores Mens Sana comenzó destacando: “Es una lástima, es uno de los jugadores que se ha brindado al máximo y entregado todo lo que tenia en cada partido y entrenamiento, un pibe muy alegre y positivo, muy querido por todos”.

Más allá del plantel y el equipo, Weigandt se había ganado el cariño de los hinchas y socios de Gimnasia que lo tenían como uno de los preferidos, pero a quien nunca pudieron ver en cancha: Uno veía también la relación y ese ida y vuelta con el hincha que no lo pudo ver y seguramente se hubiese cansado de aplaudirlo en cada partido”.

Weigandt Gimnasia Sarmiento.jpg

A la espera de la oficialización, en Gimnasia ya comienzan a barajar alternativas de mercado: Estamos viendo y trabajando en eso, sabíamos que podía haber alguna situación, pero no imaginábamos que Boca podría pedirlo ahora pero también sabíamos que estaba dentro de las posibilidades y por eso estuvimos siguiendo otras variantes”.

Naturalmente, y pensando en lo que tiene el equipo, el lugar que deja vacante Weigandt puede ser ocupado por Leandro Morales, si tenemos en cuenta la casi cerrada llegada de Guillermo Fratta al Lobo en el puesto de primer marcador central. Quienes sumaron minutos en el lateral derecho, fueron los juveniles Fernando Martínez y Bautista Barros Schelotto.

comentarios