domingo 24 de octubre de 2021
Post partido

Weigandt convirtió uno de los goles y se emocionó

El autor del primer gol de Gimnasia, Marcelo Weigandt, le dedicó el gol a su abuela y dijo que vivió un "momento único".

Gimnasia consiguió un gran triunfo como local por 3 a 0 frente a Talleres, y una de las grandes figuras de este cotejo fue Marcelo Weigandt, que abrió el marcador y después le cometieron el penal del segundo tanto que Brahian Alemán cambió por gol.

Al lateral derecho del Lobo se lo vio emocionado en la charla con la TV cuando finalizó el partido, y explicó el motivo: "Es un momento único, hoy cumpliría años mi abuela, va dedicado para ella y toda mi familia".

Weigandt pidió la camiseta número 57 porque era la edad de su abuela cuando falleció, y aunque no llegó a conocerla, el Chelo contó que su papá siempre le contó que "cuando estaba en la panza, ella le ponía la mano y era a la única que le pateaba".

Sobre lo que fue el partido y el rendimiento del equipo, Weigandt remarcó: "La verdad que hicimos un gran partido, ya lo venimos demostrando desde el torneo pasado, en La Bombonera también".

Weigandt 2.jpg
Weigandt grita el primer gol de Gimnasia

Weigandt grita el primer gol de Gimnasia

Asimismo, el defensor de Gimnasia se animó a soñar con seguir por este camino: "Tenemos un grupo hermoso, un cuerpo técnico maravilloso, estamos todos muy contentos de estar en el Lobo. Nos merecemos esto y más, y vamos a ir por eso".

Por otra parte, cuando fue consultado sobre el interés del Xeneize de volver a contar con él en la próxima temporada, dijo: "Hoy estoy concentrado en Gimnasia, cuando me llamen de Boca estaré concentrado en Boca. Estoy muy feliz y la verdad que estoy aprovechando cada momento".

Para cerrar, Weigandt habló al aire de CIELOSPORTS en el post partido, y contó que algunos días entrena de manera particular: "Físicamente estoy muy bien, los martes y jueves entreno en casa doble turno para estar de la mejor manera. La verdad que se ve reflejado en la cancha y estoy muy feliz".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1362921347723251712%3Fs%3D20%29

comentarios