sábado 26 de septiembre de 2020

Lo esperan en Abasto

Weigandt firmó contrato y Gimnasia tiene su primer refuerzo

Finalmente el Cuerpo Técnico de Gimnasia contará en las próximas horas con el primer refuerzo, tras la firma de Marcelo Weigandt en la jornada de hoy.

Gimnasia lleva varios meses activos en el mercado de pases, pero hasta el momento no había podido cerrar ninguna de las operaciones que tenía abiertas. Finalmente hoy, Marcelo Weigandt cortó esa situación.

El defensor de Boca se hizo presente en horas del mediodía en nuestra ciudad, cumplió con la revisión médica y luego pasó por la sede social para firmar su contrato.

Con lapicera en mano, Weigandt firmó con Gimnasia a préstamo hasta diciembre del próximo año, con una cláusula de salida, favorable el club dueño de su pase, en junio del 2021.

De esta forma, Diego Maradona cuenta con su primer refuerzo en el mercado de pases, ya que anteriormente recibió el no de: Fernando Torrent, Cristian Cueva y Fernando Rago.

Weigandt cumplió hoy con todos los papeles y estudios, y de esta forma mañana podrá presentarse en Estancia Chica para sumarse a la pretemporada que realiza el plantel de Gimnasia. El lateral derecho llega para ganarse la titularidad en sector derecho de la defensa, donde se encuentra actualmente Leonardo Morales y donde hasta hace un tiempo se desempeñaba Maximiliano Caire, quien nunca recibió comunicación para extender su vínculo el cual finalizó en junio de este año. Detrás aparece un juveniles del club como Bautista Barros Schelotto, quien en esta pretemporada subió a entrenar con Primera.

Weigandt.jpg
Weigandt será refuerzo de Gimnasia

Weigandt será refuerzo de Gimnasia

LA TRAYECTORIA DE WEIGANDT

El lateral de 20 años lleva disputados solo 3 encuentros en la primera del fútbol argentino, todos como titular en la pasada Superliga. Además, acumula 2 cotejos por Copa Argentina y 2 por Copa Superliga, donde también estuvo desde el arranque.

A nivel internacional, logró mucho protagonismo en la Copa Libertadores del año pasado, donde se hizo presente en 5 partidos y siempre como titular. También tiene mucha presencia en la Selección Argentina juvenil, donde jugó el Sudamericano Sub 17 y la Copa del Mundo Sub 20.

comentarios