miércoles 13 de octubre de 2021
"Disfruto en Estancia"

A Weigandt le preguntaron por Boca, pero solo habla del Lobo

Marcelo Weigandt fue consultado sobre el presente de Boca, pero él fue contundente: "Hoy pienso en Gimnasia, no pienso en lo que puede pasar en el futuro".

En las últimas horas Marcelo Weigandt pasó por el aire de ESPN, en donde brindó una entrevista en la que, además de hablas sobre su presente en Gimnasia, recibió muchas consultas sobre Boca, club que es dueño de su pase. Sin embargo el lateral, fiel a la frescura y a la personalidad con la que se desenvuelve en la cancha, se puso firme.

No me toca estar en ese lugar, no puedo opinar. Tampoco voy a opinar de Boca, porque yo no estoy en la institución, no sé qué pasa adentro… No sé nada. Solamente voy a hablar de donde estoy hoy que es Gimnasia ”, afirmó el Chelo al ser consultado sobre la posibilidad de que Nicolás Capaldo, volante Xeneize que es amigo suyo, juegue en su posición.

Luego Weigandt recordó también su llegada a Gimnasia, y puntualizó sobre el momento en el que se enteró sobre el interés de Diego Maradona: “Me llamó mi representante (Adrián Rouco) y me dijo que Diego se había comunicado con él. Me llama y me dice ‘me llamó Diego, te quiere en el equipo’, y le dije ‘¡sí, obvio, si te llamó Diego decile que sí!’ ”.

Hoy pienso en Gimnasia, no pienso en lo que puede llegar a pasar en el futuro. Yo hoy estoy en Gimnasia y voy a dar el 120 por ciento como lo di en Boca ”, reiteró más adelante, al ser consultado nuevamente sobre el presente Auriazul, y afirmó: “Disfruto todos los días en Estancia, y disfruté a Diego aunque lo pude ver solo dos veces por la pandemia”.

Sobre esos contactos con Maradona recordó una anécdota: “Con San Lorenzo nos dio una charla y no lo podía creer. Me acuerdo que nos dijo que para él nunca hubo amistosos. Cuando dijo eso salí como si estuviera jugando un partido oficial… Y en un momento el Gallego Méndez me dice ‘¡Pará Chelo que es un amistoso!’ (risas)”.

Ya vengo de hacer goles en Inferiores, y también en Reserva hice varios goles. Ahora se me está dando en Primera y es lo más lindo que hay”, afirmó Weigandt, que a sus 21 años logró continuidad en Gimnasia luego de un debut promisorio en Boca. En el Lobo lleva 10 partidos y convirtió 2 goles, ante Colón en el cierre del 2020 y el pasado viernes ante Talleres.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1364666350384381957

comentarios