sábado 19 de septiembre de 2020

1-1 ante Atlanta

Las Villeras rescataron un empate en Villa Madero SÍNTESIS

Villa San Carlos igualó 1 a 1 esta tarde en Villa Madero frente a Atlanta, un resultado que por cómo se dio el desarrollo del juego terminó siendo valorado. Con este empate las Villeras siguen a seis unidades de los puestos de descenso.

El equipo de Berisso no la tuvo sencilla ante las Bohemias, y debió transpirar más de la cuenta ya que el partido se le hizo cuesta arriba desde el comienzo, dado que las locales consiguieron una temprana ventaja a través de Flavia Colucci.

Después de mucho buscar, ya en el complemento, San Carlos consiguió llegar al empata a través de su goleadora, Emilia Braga, quien luego de una serie de rebotes dentro del área consiguió batir la resistencia de Sofía Bazterrica.

Con esta igualdad las Villeras quedaron en 10 unidades en 8 presentaciones, como producto de 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Deportivo Morón y Atlanta, con 2 y 4 puntos respectivamente, son los que hoy estarían descendiendo.

 

SÍNTESIS


ATLANTA (1): Sofía BAZTERRICA; Bárbara ZUANNY, Flavia COLUCCI, Agustina MATTICOLI y Florencia ROMERO; María Antonella DÍAZ, Betania FARFARO, Lidia NÚÑEZ y Milagros LOBERTINI; Yanina ISAURRALDE y Sofía GIANNINI. DT: Juan GRANDA.

VILLA SAN CARLOS (1): Magdalena ALBERTI; Agustina PLAZZOTTA, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Romina PORTILLO; Camila RANUA, Brisa VISCUSSI, Pilar LAVIGNE y Magalí GONZÁLEZ; Emilia BRAGA y Bianca MIHDI. DT: Tomás CONTI.

GOLES: PT: 9’ Colucci (A). ST: 22’ Braga (V).

CAMBIOS: ST: 0’ Righi x Ranúa, y 26’ López x Plazzotta y Alcober x González.

CANCHA: Villa Madero.

comentarios