sábado 18 de junio de 2022
Nueva experiencia internacional

Vóley: Tatiana Vera continuará en Austria

La armadora, referente del Vóley de Gimnasia, finalmente seguirá su carrera profesional en el Linz de Austria. Las actuales campeonas ya anunciaron su fichaje

Hace algunos días nada más, Tatiana Vera se despidió de Gimnasia a través de sus redes sociales, pero sin dejar en claro donde continuaría su carrera en el Vóley. Sin embargo, el misterio se develó hace horas nada más, ya que el Linz Steg de Austria, último campeón del país, confirmó su incorporación.

De esta manera, la armadora de 29 años, con paso también por Haro Rioja de España, sumará una nueva experiencia internacional para seguir creciendo en su trayectoria, con miras a regresar a la Selección Argentina y así tener una chance en los Juegos Olímpicos, uno de los grandes objetivos de la nacida en La Plata.

Lo cierto es que tras un año de su vuelta al Lobo, Vera se despide para dar un nuevo salto profesional a una institución que ya conquistó Austria pero que espera hacerlo también a nivel europeo. Por lo pronto, la armadora estará viajando al Viejo Continente en Agosto, para sumarse a la pretemporada en su nuevo club.

gimnasia-esgrima-voley-lobas-04-040522-800x400.jpg
Tatiana Vera se despidió de Gimnasia. Vóley

Tatiana Vera se despidió de Gimnasia. Vóley

"Es una jugadora de pura sangre"

Facundo Morando, argentino que entrena al Linz, se refirió a la incorporación de Vera a su equipo para las distintas competencias a afrontar a partir del segundo semestre. "Tatiana es una jugadora de pura sangre. Ella liderará bien nuestro juego y pondrá a los atacantes en escena. La experiencia juega un papel importante en esta posición. Y ella seguro que la aportará", expresó el DT al sitio oficial del club.

Morando se reunió personalmente con la ahora ex jugadora del Vóley Tripero durante sus vacaciones en Argentina tiempo atrás, algo clave para unir sus caminos: "Está deseando volver a jugar en Europa y poder presentarse aquí. A sus 29 años, está en una edad óptima para volver a impulsar su carrera. Quiere aprovechar esta oportunidad con STEELVOLLEYS”, concluyó el entrenador.

comentarios